Tips para combatir el insmomnio

Tips para combatir el insmomnio

Tips para combatir el insmomnio

Salud

Bed, Sleep, Rest, Girl, White, Tired, Pillow, Duvet



Haga de su dormitorio un lugar acogedor. Mantenga la habitación libre de desorden y distracciones. Asegúrese de tener la cama y el colchón para deportistas correctos para sus necesidades.



El colchón incorrecto puede causar problemas musculoesqueléticos y trastornos del sueño. Use la cama solo para dormir y el sexo. Evite el uso de la cama para ver televisión, comer, trabajar o cualquier otra actividad. Si desea usar la cama para leer un poco durante la noche, lea solo libros de placer en la cama.



Los terapeutas a menudo usan "reacondicionamiento" como parte de un plan de tratamiento para el insomnio. Con este método, las personas son "reacondicionadas" para asociar la cama con el sueño. Si no puede dormir del todo, salga de la cama y muévase a otra habitación, de forma que solo asocie la cama con el sueño y no con la vigilia. Establezca un ciclo regular de sueño-vigilia.



Su cuerpo aprenderá a configurar su reloj interno según su cronograma y eventualmente responderá a las señales internas para adormecerse en un momento dado y despertar en un momento dado. Una buena forma de comenzar es levantándose a la misma hora todas las mañanas, incluso los fines de semana. No tome una siesta. No importa cuán tentador sea, una siesta por la tarde puede hacer que dormir por la noche sea aún más difícil. El sueño "extra" los fines de semana también puede alterar su horario habitual de sueño y empeorar el insomnio a mitad de semana.



En Sportcolchon encontraras el coclhón perfecto.

SportcolchonTips para combatir el insmomnio
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos