En ITV te ayudamos con la circulación de tu vehículo sin problemas

En ITV te ayudamos con la circulación de tu vehículo sin problemas

En ITV te ayudamos con la circulación de tu vehículo sin problemas

Actualidad

La Inspeccion Tecnica de Vehiculos (ITV) o Revisión Tecnica de vehiculos, es un tipo de mantenimiento legal preventivo obligatorio en que un vehículo es inspeccionado periódicamente por un ente certificador, el cual verifica el cumplimiento de las normas de seguridad y emisiones contaminantes que le sean aplicables. En algunas legislaciones, es indispensable que un vehículo apruebe la ITV para poder ser matriculado o para renovar su licencia, dicha aprobación se acredita mediante un certificado emitido por la entidad a cargo de la inspección, luego de aprobar esta revisión se le coloca a los vehículos un distintivo en un lugar visible  a fin de facilitar su fiscalización.  



Una de las empresas certificadas para realizar esta inspecciones es ITV TRES AGUAS,



para emitir el certificado ITV Madrid, que está ubicada en el centro de madrid, que presta servicio de inspección a vehículos y motos en las más modernas instalaciones y con el mejor personal calificado, estas inspecciones se realizan previa cita.



Los primeros cuatro años de vida del vehículo no necesita ITV, a partir de los cuatro años de vida del vehículo debe pasar por ITV madrid cada dos años para la revisión y renovación del ITV de su vehículo, luego de los diez años de vida del vehículo debe renovar anualmente su ITV. Los taxis, ambulancias y vehículos de transporte cada año deben pasar por ITV Madrid para la renovación del ITV.  



 



Consecuencias de tener vencida la ITV



Se estipulan sanciones de 200 euros, por circular con un vehículo sin ITV en regla, ademas por infracciones técnicas de carácter leve.  



Sanción hasta de 500 euros por circular con un vehiculo que inclumpla las condiciones que afecten de forma grave a la seguridad vial.



Servicios que prestan en ITV Madrid,  presta servicios de reglamentación de vehículos al mejor precio.



 



1.-Inspecciones periódicas



2.-Reformas en vehículos, previa cita



3.-Duplicados de fichas técnicas



4.-Inspecciones voluntarias



5.-Inspección de accidentados



6.-Previas a matriculación - previa cita



7.-Control metrológico de taximetros



8.-Taxis y accidentados - previa cita



Es importante tener actualizada el ITV ya que con esta revisión que se le realizan a los vehículos se pueden llegar a salvar vidas y evitar accidentes, ya que estos accidentes se producen por fallas técnicas de los vehículos, de allí la importancia de las inspecciones periódicas,



Evite sanciones hasta de 200 euros y acérquese al centro de ITV Madrid y tenga al día su inspección técnica de su coche, moto, o camión, revision de luces, neumáticos, frenos, y así transitar totalmente seguro por toda la ciudad.



 



 



 

ITV Tres AguasEn ITV te ayudamos con la circulación de tu vehículo sin problemas
posicionamiento en buscadores