Espacios para la celebración, disfrute y diversión en la serenidad. Quinta Illescas, tu Finca para eventos en Madrid.

Espacios para la celebración, disfrute y diversión en la serenidad. Quinta Illescas, tu Finca para eventos en Madrid.

Espacios para la celebración, disfrute y diversión en la serenidad. Quinta Illescas, tu Finca para eventos en Madrid.

Estilo de vida

 



La Quinta Illescas es la Finca para Bodas con más historia en Madrid. Con la mejor gastronomía, un servicio impecable respaldado por su gran equipo de trabajadores y sus  espectaculares jardines al aire libre, es el lugar perfecto para la celebración de tu boda, así como para celebrar eventos sociales o de empresas.



Esta exclusiva finca para eventos en Madrid, se encuentra ubicada en la zona sur de Madrid a 20 minutos de Madrid y Toledo.



La quinta Illescas es una finca que cubre un espacio de casi tres hectáreas, con más de 25.000 metros de área con jardines: arboleda, fuentes sonoras, y espectaculares y hermosos jardines, haciendo un lugar único lleno de rincones mágicos y que reúne todo lo necesario para celebrar una boda o su evento de ensueño.  



La espectacular finca esta preparada para realizar eventos en verano o en invierno, en primavera como en otoño, cada época tiene su encanto, por lo que la celebración de bodas es un éxito en cualquier momento del año. Para la celebración de la ceremonia, la finca cuenta con una capilla consagrada en su interior, con una capacidad para 150 personas sentadas, si lo que se quiere es celebrar una ceremonia religiosa y banquete de bodas en el mismo sitio. Tambien la finca cuenta con un espacio exclusivo para ceremonias civiles, rodeado de jardines si lo que prefiere es celebrar una ceremonia familiar y personalizada.



La Quinta Illesca y su finca para eventos en Madrid cuenta con abundantes espacios singulares para que disfruteis de un escenario real en cada momento. En sus amplios espacios y jardines pueden personalizar la decoración de las mesas, así como otros elementos a sus gustos, se acuerdo a lo planificado para la celebración.    



Como se comentó antes, en la Quinta Illesca cada evento es único, en sus espacios al aire libre de cocktail, comedor y zona de fiesta. Todas y cada una de las zonas de la Quinta y de la Finca son cuidadas al detalle, para que todos y cada uno de los invitados disfruten al maximo. Cuenta con una decoración luminosa, actual, romántica, con toques de modernos y elegantes sin perder los atributos de la Finca. La iluminación nocturna de sus jardines y discoteca la hacen el lugar perfecto para una celebración animada y entretenida.



Bodas, Bautizos, Cumpleaños, Aniversarios, Reuniones, Convenciones, Presentación de productos, Cenas de gala o de navidad, en fin, todos los eventos tienen cabida en la Quinta de Illescas.   



 

Quinta de IllescasEspacios para la celebración, disfrute y diversión en la serenidad. Quinta Illescas, tu Finca para eventos en Madrid.
posicionamiento en buscadores