Televisión online con Wiseplay

Televisión online con Wiseplay

Televisión online con Wiseplay

Tecnología

Wiseplay es una genial app con la que podrás escoger entre un montón de canales de televisión para ver la televisión en tu dispositivo Android. Gracias a la aplicación y con alguna de estas listas wiseplay actualizadas , vas a poder ver películas y programas de televisión desde su teléfono via streaming sin tener que descargar nada, siempre que tengas una conexión a Internet medianamente aceptable.



Listas wiseplay



Estas listas no están disponibles en la aplicación, por lo que tendrá que ser ejecutadas por los propios usuarios . Las listas te permitirán elegir qué canales de televisión quieres visualizar, ya sean programas de televisión, retransmisiones de deporte y películas o series.



Wiseplay es una buena app para visionados en streaming de cualquier contenido. Gracias a Wiseplay, podrás añadir gran cantidad de listas de canales, disfrutar de series, programas televisivos, documentales, e incluso retransmisiones deportivas en vivo y en directo.



 



¿Cómo funciona Wiseplay?



Una vez instalada la app de streaming wiseplay, puedes optar por un reproductor multimedia eficiente que te permita reproducir una gran variedad de archivos de vídeo como:, DivX, MPEG2, MPEG4, Speex, AVI, ASF, FLV, M3U8, MKV, MP4, MPG, etc.. Lo siguiente que debes hacer es realizar una búsqueda en google con la frase "listas wiseplay" el gran buscador te arrojara un montón de información y de listas actualizadas. Solo debes pegar estas listas en la app y disfrutar de tu contenido.



 



Tu contenido favorito con wiseplay



 



Esta singular aplicación cuenta con gran cantidad de usuarios y  tiene una gran popularidad prácticamente en todo el mundo, en la red puedes encontrar un monton de informacion, blogs y foros donde la gente comparte sus enlaces de forma altruista. Todo lo quedebes hacer es copiar y pegar este tipo de listas y automáticamente añadirás un gran número de canales televisivos. Ya sean programas de televisión, peliculas, documentales, series de exito y contenido infantil. Todo en tus manos con esta genial aplicación.



Las listas que puedas encontrar en la red tan solo son en realidad redireccionamientos servicios de streaming de vídeo que otros usuarios. Cuando uses Wiseplay, tenj presente actualizar aquellas listas de vídeo con las que dispongas de vez en cuando, puede que estas dejen de funcionar con el paso del tiempo.

Juan Carlos MontesTelevisión online con Wiseplay
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos