Tape à l’Œil elige a Centric Software para la gestión del ciclo de vida del producto

Tape à l’Œil elige a Centric Software para la gestión del ciclo de vida del producto

Tape à l’Œil elige a Centric Software para la gestión del ciclo de vida del producto

Informática

La marca francesa de ropa de niños espera aumentar la velocidad de comercialización con Centric 8 PLM

LOS GATOS, Calif., 8 de diciembre 2015 – Como parte de la Asociación Familiar Mulliez, la marca de ropa de niños Tape à l’Œil ha elegido la solución de gestión de ciclo de vida del producto (PLM) Centric 8 para apoyar sus objetivos estratégicos y reforzar la integridad de la marca.

 

Con sede en Wasquehal, al norte de Francia, Tape à l’Œil (TAO) adapta la moda adulta a la infantil, desde los 0 hasta los 14 años. TAO vende al año 25 millones de prendas en una red de 300 tiendas retail en todo el mundo, diseñando y desarrollando sus productos internamente. TAO implantará Centric en su equipo internacional de diseñadores, gestores de producto, compradores y moldeadores.

 

Pensando en sus clientes, TAO inició su proyecto de PLM como una forma de mejorar su actividad y centrarse aún más en el cliente reduciendo el tiempo que transcurre hasta llegar a la comercialización.

 

“Normalmente, entre la primera muestra y la entrega del producto final pasarían entre 4 y 5 meses”, explica Olivier Paul, Director de Compras del Grupo.  “Pero con Centric esperamos reducir un 25% la duración del ciclo, ofreciendo a nuestros diseñadores y gestores de producto la oportunidad de anticiparse mejor a las tendencias y adaptar nuestra oferta.”

 

Para lograrlo, TAO utilizará Centric 8 PLM para mejorar la forma en la que se comunican las especificaciones técnicas a los socios de la cadena de suministros.  La empresa también tiene intención de utilizar la innovadora tecnología de Centric –en concreto, sus aplicaciones móviles integradas– para ayudar a la reubicación de actividades clave como el control de calidad en lugares más próximos a las instalaciones de fabricación de los proveedores, reduciendo la media de muestras por estilo de 3 a 1 y disminuyendo el impacto medioambiental de la logística internacional.

 

Paul también destaca la importancia de la posición de Centric como “el especialista número 1 del mundo en PLM para la moda” y de su intuitivo enfoque Agile Deploymentsm como fundamentales para TAO a la hora de elegir su socio de PLM.

 

Compartiendo el entusiasmo de Paul, el CEO de Centric Software Chris Groves afirma: “Nos emociona trabajar con otra empresa del Grupo Mulliez –sobre todo, una con una comunidad de clientes tan grande.  TAO tiene el compromiso de captar la esencia de la juventud en sus productos y el equipo de Centric está dedicado a proporcionar procesos y tecnologías demostradas que ayuden a impulsar ese espíritu optimista.”

 

Tape à L’Œil (www.t-a-o.com)

Tape à l’ Œil es sinónimo de satisfacción del cliente en la moda y tiendas omnicanal en todo el mundo. En los últimos 20 años, Tape à l’OEil ha ofrecido coloridas prendas para niños de 0 a 14 años, con excelente relación calidad-precio. Alegre y acogedora, TAO ofrece una amplia gama de productos y una frecuente actualización de las colecciones.

TAO es una empresa omnicanal con más de 300 tiendas en 19 países y venta a través de internet. Tras la marca se encuentra la unión de más de 900 empleados que comparten sus valores fundamentales.

 

 

Centric Software, Inc. (www.centricsoftware.com)

Desde sus oficinas centrales en Silicon Valley y con oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software crea tecnología para las marcas más prestigiosas de moda, retail, calzado, productos de lujo, y bienes de consumo.  Con su plataforma (PLM) de gestión del ciclo de vida del producto como buque insignia, Centric 8 ofrece planificación de marketing a nivel empresarial, desarrollo de producto, recursos, planificación de negocio y gestión de calidad y funcionalidad de colección personalizados para las industrias de consumo en constante cambio. Los paquetes de expansión de Centric Cloud PLM incluyen tecnología innovadora y conocimientos clave a medida para las pequeñas empresas.

 

Centric Software ha recibido numerosos premios del mundo de la industria, incluyendo el galardón Frost & Sullivan a la Excelencia en Retail, Moda y Complementos por la mejor diferenciación de producto PLM a nivel mundial, y ha entrado en la lista Top 100 Global de Red Herring 2013 y 2015.

 

Centric es una marca comercial registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

 

(fin)

 

Contactos de prensa

 

Centric:

Estados Unidos: Mary Nowak, Talking Points Professionals, + 001 970-416-8877, mnowak@talkingpointspro.com

Europa: Mariateresa Rubino, Simply MOD, +39 389 457 3163, mariateresarubino@simplymod.it

Tape à l’ Œil:

Marie Playoust, +33 (0)3.59.30.57.85, mplayoust@t-a-o.com

 

Mariateresa RubinoTape à l’Œil elige a Centric Software para la gestión del ciclo de vida del producto
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos