CONCESIONARIOS OFICIALES DE LA RED FORD ELIGEN neWash PARA SUS VEHÍCULOS

CONCESIONARIOS OFICIALES DE LA RED FORD ELIGEN neWash PARA SUS VEHÍCULOS

CONCESIONARIOS OFICIALES DE LA RED FORD ELIGEN neWash PARA SUS VEHÍCULOS

Ecología

Concesionarios oficiales de la red Ford siguen con su filosofía Ecológica de ser lo más responsable posible con el cuidado del planeta, para ello han elegido neWash y su sistema de tratamientos ecológicos como acompañante en el cuidado y tratamiento de limpieza de sus vehículos.



El cambio climático está afectando seriamente sobre todo nuestro entorno: una sequía preocupante, una contaminación ambiental insostenible, la ruina de sectores como la agricultura y la ganadería...
¿Qué es lo que podemos aportar?
En primer lugar ser consecuente y responsable: No malgastar agua, reciclar, evitar en la medida de lo posible el uso de vehículos extremadamente contaminantes, sustituyéndolos por otros menos contaminantes o ecológicos . Concienciar al que tengo al lado de lo que ocurre y de que el poner remedio está en la voluntad de cada uno de nosotros.
neWash y su red nacional de especialistas lleva desde el año 2014 implementando el sistema Doctor Clean by neWash, consiguiendo con ello que no se malgasten 300 litros de agua por cada coche tratado, que su carrocería esté lo más protegida posible de los agentes atmosféricos, excrementos de aves, polución, etc.., que los habitáculos de los vehículos sean espacios libres de sustancias nocivas, las cuales terminan derivando en serios problemas respiratorios, alergias y patologías graves para sus ocupantes, especialmente para niños y ancianos.
"Un vehículo tratado es mucho más que un vehículo limpio, hablamos de un vehículo sano, nutrido, cuidado, siempre nuevo"



Responsables con el medio ambiente, Solidarios con tu vehículo y Solidarios con tu salud

neWash Europa, S.L.CONCESIONARIOS OFICIALES DE LA RED FORD ELIGEN neWash PARA SUS VEHÍCULOS
posicionamiento en buscadores