4 maneras para que un hombre te preste la máxima atención

4 maneras para que un hombre te preste la máxima atención

4 maneras para que un hombre te preste la máxima atención

Mujer

Las mujeres poseemos armas innatas con las que poder seducir a un hombre. Al contrario, los hombres son seducidos de manera sencilla a través del sentido de la vista, es por ello que esta debe ser, nuestra mejor aliada.



A continuación unos cuantos consejos, breves pero efectivos, que te ayudarán para tener a tu chico pendiente de ti en todo momento.



 



Envíale mensajes de textos picantes, cosas que le hagan volar su imaginación. Con toda seguridad lo tendrás con la mente pensando en ti continuamente.Puedes envírale fotos y mensajes subliminales para que siempre esté pensando en ti. No hace falta ser pesada. Recuerda que lo bueno si es breve, dos veces bueno.



La vestimenta es importante, a los hombres les fascina ver que su chica vaya por la calle como una señora guapa y elegante, pero al llegar a casa saben que tras esa fachada encontrarán a una mujer especialmente sensual.




Sedúcelo con el paladar. Puedes preparar una suculenta y ligera cena que lo haga sumergirse en un océano de placeres y acompaña la comida de una interesante charla que estimule todos sus sentidos. Puedes aderezar la velada con buen vino, pero no te excedas con el alcohol y recuerda que la comida debe ser suave y ligera. Una comida copiosa y pesada puede estropear la situación.



Los Masajes pueden llegar a ser una herramienta sensacional para liberar a un hombre del estrés y el agotamiento diario; hay infinidad de estos masajes que te pueden ayudar a la hora de buscar un ambiente propicio y buscando siempre la seducción. Si te parece, puedes hacerte con uno de esos aceites que se calientan al tacto y depues deja volar tu imaginación. Consigue una noche inolvidable llena de amor desenfrenado.



 



Espero que estos breves consejos te sean útiles para llegar a ser la amante perfecta 








Luisa sempere4 maneras para que un hombre te preste la máxima atención
posicionamiento en buscadores