Agilizar la venta de bienes inmuebles con el nuevo servicio de Cristina Callaghan

Agilizar la venta de bienes inmuebles con el nuevo servicio de Cristina Callaghan

Agilizar la venta de bienes inmuebles con el nuevo servicio de Cristina Callaghan

Economía

Cristina Callaghan, la agencia inmobiliaria líder en la Comunidad Valenciana, ha lanzado al mercado un nuevo servicio personalizado y tecnológico que promete hacer la vida más fácil a los propietarios de bienes inmuebles en venta.



Se trata de Personal Seller Inmobiliario, un nuevo concepto que combina el asesoramiento a medida con las herramientas tecnológicas más recientes para reducir los tiempos de venta de los bienes raíces en 30%.



El nuevo servicio se basa en la consultoría inmobiliaria experta y en las innovaciones tecnológicas para ofrecer valor a los clientes inmobiliarios en medio de un mercado en evolución. "Muchos sectores de la economía han cambiado en los últimos años gracias a la tecnología. Sin embargo, el sector inmobiliario se ha mantenido con modelos de negocios tradicionales. Pero, esto ha comenzado a cambiar", explica Cristina Villanueva experta inmobiliaria con alrededor de dos décadas de experiencia y socia-directora de la agencia inmobiliaria Cristina Callaghan.



La firma desea estar entre los primeros del sector que evolucionan con la tecnología para ser más competitivos en el mercado inmobiliario. Por eso, Cristina Callaghan ha emprendido el reto de ser una agencia inmobiliaria que usa la tecnología para diferenciarse de su competencia.



Además de reducir los tiempos de venta de las propiedades en 30%, con el Personal Seller Inmobiliario, la inversión para vender una casa o propiedad la asume la firma, sin que el cliente tenga que preocuparse por nada.



Específicamente, a los dueños de una propiedad puede tomarles hasta 10 meses vender el inmueble en la Comunidad Valenciana. En la ciudades, como Valencia, puede tomarles 7 meses. Con el nuevo servicio, Cristina Callaghan aspira a vender las propiedades en 5 meses.



En el blog de Cristina Callaghan, la firma comparte algunos consejos para impulsar la venta de un inmueble y le explica por qué le conviene el servicio de Personal Seller Inmobiliario. Puede conocer más del nuevo servicio haciendo clic aquí.

Jenely VillamedianaAgilizar la venta de bienes inmuebles con el nuevo servicio de Cristina Callaghan
posicionamiento en buscadores