¿Estás buscando armarios de diseño?

¿Estás buscando armarios de diseño?

¿Estás buscando armarios de diseño?

Diseño

Si la respuesta es sí, te podemos ayudar. Seguro que has visto muchas alternativas y no acabas de tener claro por cual decantarte. No te acaba de gustar alguna característica y no estás seguro de como encajará en tu casa.



Te vamos a dar algunas nociones para que sepas en que debes fijarte de los armarios de diseño:



Espacio



No te dejes llevar solo porque sea un armario diseño bonito, piensa si va a caber en tu casa. En este sentido lo primero que debes hacer es asignarle un espacio de tu vivienda y saber cuáles son las medidas. En base a esto ya puedes empezar algunos armarios diseño que puedan ser muy grandes. Eso sí asegúrate de preguntar antes de hacer algún descarte ya que su tamaño quizás se pueda adaptar o puedan construir uno de características similares.



Puertas



Existen tres tipos de puertas: correderas, abatibles y plegables. Respecto al punto anterior las puertas que más espacio te van a ahorrar son las correderas.





  • Correderas: están pegadas al armario diseño y para moverlas basta con deslizarlas sobre si mismas de tal forma que una se sobreponga a la otra, según al lado que la movamos.


  • Abatibles: se abren hacia afuera y si andas justo de espacio seguramente no sea una buena opción.


  • Plegables: como su nombre indica esta puerta se plega sobre sí misma.




Interior



Ten en cuenta las personas que van a utilizar el armario de diseño. Puede parecer una obviedad, pero no siempre se tiene en cuenta y puede faltar o sobrar espacio. Además debes valorar cual va a ser la distribución que trae de serie y la que tú quieres darle, que puede no coincidir.



Color



Si el espacio donde va a ir ubicado no es lo suficientemente luminoso deberás optar por tonalidades claras. Además, el color debe estar en relación con la habitación que lo vaya a albergar.



En Metropolitan Closet te podemos asesorar durante todo el proceso y conseguir el armario diseño de tus sueños. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Metropolitan Closet¿Estás buscando armarios de diseño?
posicionamiento en buscadores