¿Cómo elegir proveedores al por mayor online?

¿Cómo elegir proveedores al por mayor online?

¿Cómo elegir proveedores al por mayor online?

Diseño

Cuando tienes un negocio de venta de ropa uno de los puntos más importante es contar con un buen proveedor. Existen multitud de proveedores al por mayor online, es por esto que es fundamental que a la hora de elegir tengas un criterio adecuado. A continuación te damos algunos consejos para que no sufras sorpresas y todo salga a la perfección:





  • Idioma. Debemos poder comunicarnos con nuestro proveedor de una manera fácil y fluida. En ocasiones ocurre que se priman más otros factores y éste de descuida. Procura no pasar por alto el tema del idioma ya que si no os entendéis correctamente se pueden producir malos entendidos. No dejes de evaluar esta circunstancia cuando estés sopesando los diferentes mayoristas ropa mujer online.


  • Atención al cliente. Es prioritario que puedan resolver nuestras dudas de una manera efectiva y  rápida. Esto repercutirá de forma directa en nuestra tranquilidad sabiendo que a nuestro lado hay un aliado y no un obstáculo.


  • Calidad. El precio y la calidad no son correlativos. Es decir puedes encontrar prendas de muy buena calidad a un precio bajo, o viceversa. Fíjate muy bien en este punto ya que tu producto suele marcar la seña de identidad de tu negocio. Los productos con una calidad menor suelen fabricarse en el  sudeste asiático mientras que los que tienen un pedí superior normalmente se fabrican en Europa, principalmente en España, Portugal, Italia. Hay que tener claro que no es lo mismo el lugar donde se fabrica que donde se ha elaborado el diseño.


  • Nuevas colecciones. Pregunta si cambian habitualmente la ropa al por mayor estilo boho y el stock en general. A la gente le gusta que cuando entra a una tienda haya  de forma periódica prendas nuevas. ¿No querrás ser una marca aburrida. Además, crear en la expectativa de que dentro de poco habrá ropa nueva en tu establecimiento puede generarte clientes recurrentes.


  •  Distribución. Hay mayoristas ropa mujer online que no disponen de ropa en stock y deben encargarla al fabricante. Esto hace que el proceso se alargué y al final tu pedido llegue con muchos días de retraso. Asegúrate antes de confiar en un proveedor que conoces cuáles son sus tiempos de entrega.




Te recomendamos Pettegole como uno de los proveedores al por mayor online más fiables. No dejes nada al azar, ponte en contacto con ellos y te asesoran sobre las mejores fórmulas para que tu negocio marche viento en popa.  

Pettegole¿Cómo elegir proveedores al por mayor online?
posicionamiento en buscadores