¿Es seguro el divorcio online?

¿Es seguro el divorcio online?

¿Es seguro el divorcio online?

Familia

La mayor duda que tienen todas aquellas personas que deben pasar por un proceso de divorcio, es si el procedimiento de divorcio express online resulta seguro, es decir, de si se consiguen los mismos efectos que con una presentación tradicional.



Hay que tener en cuenta que divorcio express o divorcio online es una denominación de la forma de acceder al divorcio, pero en que ningún caso significa que el trámite de divorcio pueda realizarse en su totalidad sin que el o los interesados concurran a las instancias correspondientes a firmar la documentación de puño y letra.



Como difrencia principal entre un divorcio online y un divorcio tradicional es que gracias a la Ley de Divorcio 15/2005, con la integración del divorcio de mutuo acuerdo, y la llegada de nuevas tecnologías, ahora podemos comenzar la mayoría de los trámites desde casa, cuando antes no había otra opción que presentarnos personalmente.



Si una firma o profesional te asegura que un divorcio se puede realizar por completo de forma online, tienes que saber que en realidad eso es imposible, y lo más probable es que se trate de un servicio que no puede resultar confiable en ninguna circunstancia.

Divorcio Express¿Es seguro el divorcio online?
posicionamiento en buscadores