Consejos para comprar Mobiliario a medida bcn

Consejos para comprar Mobiliario a medida bcn

Consejos para comprar Mobiliario a medida bcn

Decoración

Hoy te damos diez consejos para almacenar y comprar mobiliario a medida bcn para tu hogar. porque una pequeña preparación puede ahorrarte un montón de tiempo más tarde.



1. UTILIZA LA CINTA AZUL PARA PROBAR LAS MEDIDAS



No encuentre la pieza de mobiliario a medida bcn perfecta solo para que no se ajuste al espacio cuando llegue a casa. Ahí es donde consultar las dimensiones es útil. "A veces se ve de una manera en la tienda o en la imagen, pero en realidad, podría ser completamente diferente", dice Sharon Blaustein, una diseñadora de interiores con sede en la ciudad de Nueva York. Ya sea que compre en línea o en la tienda, coloque cinta adhesiva azul en la habitación (señalando dónde estarán los muebles) para ver cómo funcionan las dimensiones del artículo en el espacio, sugiere Blaustein.



2. NO OBTENER DEMASIADO MATCHY



Si bien quieres que tus muebles se complementen, no todo tiene que coincidir. "A veces la gente piensa que si coincide es seguro, pero puede convertirse en demasiado", dice Jason Arnold, un diseñador de interiores con sede en Nashville. Se trata de encontrar un equilibrio que funcione para tu espacio. Si tiene un sofá tradicional, por ejemplo, cambie las cosas comprando una elegante mesa de cóctel, aconseja Arnold. Los opuestos se atraen, después de todo.



3. NO PASE LAS MUESTRAS DE MUESTRA (SIEMPRE)



Claro, ese sofá puede verse bien en la pantalla de la computadora o en la sala de exposición, pero en su hogar, podría ser una historia completamente diferente, especialmente cuando se trata del color. Su mejor apuesta: pregunte en la tienda en línea o la sala de exposición por muestras de muestra de la tela. De esta forma, puede hacerse una idea de cómo se verá el artículo en la propia iluminación de su hogar. Aunque algunas compañías pueden cobrarle una pequeña tarifa, es mejor que gaste $ 10 en unas pocas muestras que quedarse con un sofá de $ 5,000 que es del color equivocado, dice Blaustein.



4. RECUERDA: LA ESCALA LO ES TODO



Si bien quieres que tu decoración sea una declaración, eso no significa que tengas que ir en grande con todo. "Para habitaciones más grandes, algunas personas terminan comprando muchas piezas grandes en lugar de mezclarlas", dice Arnold. Pero no todas las piezas deben ser de la misma escala. "Se trata de la relación de cómo funciona la pieza grande con las otras piezas de la habitación", agrega.



5. PLANIFICA CÓMO RECIBIRÁS LOS MUEBLES 



Otra pregunta importante para hacer, especialmente para los residentes de apartamentos: ¿cómo va a obtener los muebles dentro de su casa? Puede intentar contactar a su súper para acceder al ascensor, sugiere Blaustein. Algunos vendedores también pueden romper ciertas partes del mobiliario y reemplazarlas después para ayudar a colocar el artículo a través de la puerta o los pasillos angostos. De lo contrario, puede que tenga que desecharlo. "Tuve un cliente que se encontró con este problema, así que llamamos a la empresa de mudanzas", dice Blaustein. "Dijeron que no había forma de que encajara, y terminamos no comprándolo". Es mejor estar seguro que quedarse con una pieza costosa que no puedes devolver.



6. NO REALICES COMPRAS DE IMPULSO EN LÍNEA



Si bien Internet puede hacer que sea más fácil comprar su casa, también deja espacio para una compra más impulsiva. Eso puede ser un error si terminas con un mueble que detestas a largo plazo. "Siempre les digo a mis clientes que compren piezas de inversión que les hablen y con las que puedan vivir durante mucho tiempo", dice Arnold. Antes de apresurarse a comprar una pieza, tómese el tiempo para pensar en lo que significa para usted y su espacio. "Si te encanta, funcionará en alguna parte", dice Arnold.



7. AHORRA EN LA TIENDA DE ALFOMBRAS PARA LA TIENDA  



Cuando se trata de comprar textiles, alfombras especialmente, es mejor que vayas en persona. "Es tan difícil decir en la pantalla de la computadora cómo es realmente el color", dice Arnold. "Se podría pensar que se ve rojo, pero en realidad es de color rosa sandía". Otra cosa que puedes perderte en línea: textura. Una alfombra gruesa o borrosa, por ejemplo, podría convertirse en un dolor después. "Se ven geniales, pero pueden ser muy molestos cuando dificultan abrir una puerta o mover una silla", agrega Blaustein. En pocas palabras: siempre juzgue si una alfombra funcionará en su espacio en persona.



8. MIDE LA ALTURA DE LOS ARTÍCULOS YA EN TU HABITACIÓN



Conocer las alturas de los elementos deseados puede ser la clave para obtener el diseño perfecto. Por ejemplo, a la mayoría de las personas no les gusta que su mesa de café sea más alta que su sofá, dice Blaustein. Pero si eres una persona a la que le gusta comer frente al televisor, es posible que quieras comprar algo en el lado más alto. El mismo problema puede aparecer con una cama y una mesita de noche si tienes un marco que también es más bajo. Es solo otra instancia en la que conocer las dimensiones puede ser útil y salvarte de un desastre decorativo.



9. NO OLVIDES LA COMODIDAD ES IMPORTANTE 



Por mucho que esté tentado de comprar ese sofá ultra elegante, puede que no sea el adecuado para su nivel de comodidad o estilo de la habitación. "En mi experiencia, es mejor probar los asientos y tomarse el tiempo para observar las dimensiones", dice Blaustein. La mayoría de los vendedores ofrecen una profundidad estándar de 36 pulgadas para un sofá, pero si usted es más alto, es posible que desee optar por algo entre 40 y 42 pulgadas, dice Blaustein. Y a menos que tenga una habitación familiar súper moderna, las piezas más elegantes probablemente no sean lo mejor. Pregúntese: ¿cuál es el uso del sofá? ¿Dónde se encontrará? ¿Quién lo va a usar?



10. TEN MENTE ABIERTA CUANDO SE TRATA DE ARREGLAR MUEBLES A MEDIDA BCN



"Una cosa que les digo a mis clientes es que estén abiertos a la mejor opción para el artículo", dice Arnold. Entonces, incluso si se enamora de una pieza mientras compra, lo que no parece del todo correcto para su sala de estar, podría tratarse simplemente de una lluvia de ideas sobre un lugar diferente en su hogar que funcionaría mejor, como el comedor o el dormitorio principal. . Después de todo, su hogar debe estar lleno de una decoración que lo haga feliz. Y si no puedes comprar lo que amas, ¿de qué sirve comprar?

http://rinconete.com/Consejos para comprar Mobiliario a medida bcn
posicionamiento en buscadores