5 Consejos para una boda perfecta

5 Consejos para una boda perfecta

5 Consejos para una boda perfecta

Estilo de vida

Preparar vuestra boda es una complicada tarea que genera gran ilusión. Conviértela en un día único con estos 5 consejos



1- Aclara tus ideas



El mundo de las bodas está lleno de novedades, tendencias y gurús. Pues bien no te dejes avasallar por este exceso de información y ten muy claras que ideas se adaptan a tus gustos y necesidades y cuales puedes dejarlas solo para las revistas del corazón.



Escucha los consejos de amigos y profesionales pero recuerda que esta es VUESTRA BODA y que vosotros tenéis la última palabra



2- Planifica, planifica y planifica



Toda boda que se precie requiere una precisa y elaborada organización, por lo que si no quieres perderte en un maremagnum de detalles e ideas, debes planificar todo desde el principio. Por ello te recomiendo usar una única libreta donde ir anotando todo y empezar por las cosas más importantes, como la contratación del espacio y del restaurante-catering. Con estos pilares fundamentales cerrados ya podeis ir aumentando el nivel de detalle para lograr una boda única.



3- Confía en los profesionales



Huye a toda costa del amigo manitas/cocinitas o aspirante a wedding planner. Contrata los aspectos más importantes de tu boda a profesionales del catering y eventos, que podrán mostrarte su portfolio de trabajos para comprobar si se adaptan a tus necesidades. Y si quieres dejar a tus allegados formar parte de la organización, delega en ellos detalles menores como los por ejemplo los disfraces del fotocall.



4- Aprende a crear ambientes



Una buena decoración creará el marco perfecto para un evento perfecto. Por ello, decoración, ambientación e iluminación deben ir de la mano para crear un espacio armónico y coherente, que lejos de las estridencias ayude a resaltar lo realmente importante: Vosotros.



5- Sed vosotros mismos



Recordad que vuestra boda es un momento único en el que solo vosotros sois los protagonistas. Por ello, no os dejeis llevar por opiniones o críticas de terceros u os pongáis nerviosos si algo no sale como esperabais. Todos vuestros invitados han venido a disfrutar y acompañaros en vuestro día grande, no les priveis de vuestra mejor sonrisa.



 

Bardana Cátering5 Consejos para una boda perfecta
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos