Selenne ERP Ingeniería para gestionar proyectos con metodología PMI

Selenne ERP Ingeniería para gestionar proyectos con metodología PMI

Selenne ERP Ingeniería para gestionar proyectos con metodología PMI

Tecnología

Gestionar los proyectos, desde una metodología como el Project Management Institute (PMI) incorpora conocer plazos, costes, alcance del proyecto, coste, calidad, RRHH, comunicación, compras, riesgos…



Por lo que el plan de negocio debe definir cuidadosamente cada área, coordinando la ejecución de los trabajos con el equipo, la duración y el presupuesto programado.



Ejecutar un proyecto dentro de la planificación y los costes asociados requiere de un sistema de gestión especializado que permita verificar que la planificación está siendo respetada, en cuanto a presupuesto fijado, duración, y satisfacción de los objetivos cumplidos.



Selenne ERP Ingenierías es un software de gestión empresarial especializado en las empresas del sector. Por ese motivo, contempla todos los procesos y fases de los proyectos gracias a sus múltiples funcionalidades que permiten el óptimo control financiero de nuestro negocio.



Una de esas funcionalidades es la creación de alertas configurables. Estas alertas se emplean como alarmas que avisan cuando la información que programemos alcance unos límites establecidos.



Es muy útil para controlar desviaciones ya que nos avisa cuando se superan ciertas horas trabajadas, materiales o se sobrepasa cierta cifra de dinero.



Además de configurar las alarmas con la información que queramos, pueden enviarse a los usuarios que definamos.



Por ese motivo desarrollamos y distribuimos el software de gestión empresarial especializado Selenne ERP Ingenierías. Un sistema de planificación todo en uno en la gestión de ingenierías que registra todos los procesos y fases de los proyectos a través de múltiples funcionalidades.



Como la creación de alertas configurables, que permiten crear alarmas cuando determinada información llega al límite establecido y enviarlas a los usuarios que queramos avisar.



Gracias a estas alarmas podemos evitar las desviaciones, ya que cuando se superan ciertas horas, se rebasa cierta cantidad de dinero, o la información que hayamos fijado, avisa a los usuarios que hayamos determinado para elegir la información y así poder tomar decisiones certeras que nos permitan reorientar el proyecto a la adecuada realización.

Selenne ERP Selenne ERP Ingeniería para gestionar proyectos con metodología PMI
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos