Ideas sobre reformas de baños pequeños

Ideas sobre reformas de baños pequeños

Ideas sobre reformas de baños pequeños

Decoración

En 2018, el servicio de reformas de baños pequeños se está icnrementnado debido a que se ha posicionado como la mejor opción para actualizar un baño con un resupuesto reducido.



 



 



 



Aprovechando la ventana del baño 



 



Si tienes la suerte de tener una ventana, aunque sea de pequeña dimensión en el cuartod e baño, aprovéchala. Rara es la vez que alguien cuenta con ella en su baño. Por este motivo, puedes utilizarla como fuente natural e iluminación y ventilación.



 



El poder de unos nuevos muebles



 



Cuando actualizamos el mobiliario de un cuarto de baño antiguo por unos nuevos, el cambio se percibe enseguida. Normalmente los baños antiguos cuentan con muebles de madera de color oscuro, acorde al a tonalidad del cuarto de aseo y esto hace que el baño pequeño se perciba como más pequeño. Con una actualización de los muebles con unos colores más claros, obtenemos el efecto contrario.



 



Un tanto de color en el baño



 



Si unido a la actualización de los muebles cambiamos el color de la pintura o cambiamos los azulejos por unos blancos y gris claro le daremos mayor iluminación y claridad a la estancia. Del mismo modo podemos conseguirlo teniendo una bañera de color blanco, ya que también es habitual contar con bañeras de color oscura, como verdes, azul marino etc. Este baño de una casa en venta presentaba un estado realmente triste.



 



De baño pequeño a un toque tradicional



 



Todos los elementos de este baño solicitaban una reforma. La bañera verde, particularmente, lo pedía a gritos. Hay pocos colores más poco agraciados para un baño que estos verdes y amarillos patológicos. Gracias a una pequeña reforma se ha eliminado la ventana (poquísimo útil) y se ha actualizado el alicatado y la bañera mudando su color por uno de color blanco que aporta lozanía y iluminación, que contrastan perfectamente con el negro del suelo y la cenefa le dan un aire tradicional muy, muy digno.



 



Liberando espacio en el baño



 



Una forma de aportar una mayor amplitud a un cuarto de aseo es sustituyendo la antigua bañera por un nuevo plato de ducha, o bien más reducido en cuanto a tamaño para poder utilizar ese espacio disponible con otros objetos como algún mueble o simplemente para disfrutar del espacio ganado.

Gerardo PardoIdeas sobre reformas de baños pequeños
posicionamiento en buscadores