Deporte para embarazadas

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Salud

Embarazo, Futbol, Estadio Maracana, Fútbol, Deportes 



Desde Sportcolchon os damos algunos consejos sobre cómo cuidarte durante el embarazo. Cuando estas en el periodo de gestación, no te quedas incapacitada.  Practicar deporte es muy saludable siempre que se haga dentro de los límites de la moderación. Algunas  mujeres piensan que durante la gestación es recomendable no realizar ejercicio pero están totalmente equivocadas.



El deporte  aporta grandísimos beneficios durante el embarazo. Si realizas ejercicio te adaptarás mejor a todos los cambios físicos sufridos durante la gestación, además de ser más activa y conseguir una mejor recuperación después del embarazo.  El deporte que practiques tiene múltiples beneficios tanto para ti como para tu bebé. Aumenta la tolerancia al estrés del niño a la hora de parir. Se aconseja la práctica del deporte ya que uno de sus beneficios es la estimulación de la circulación sanguínea y la respiración. Te damos algunos consejos sobre los ejercicios que vayas a realizar:



                                                                          





  • No realizar más de dos horas de ejercicio semanalmente.


  • Aumenta progresivamente la intensidad de los ejercicios que vayas practicando.


  • Cambia los ejercicios a medida que va creciendo la barriga, prestando especial atención a los de la franja abdominal.


  • Presta atención a la respiración, y respira profundamente.


  • Beber mucha agua tanto antes como después del ejercicio físico.


  • Dormir bien, y los colchones celliant son los más recomendables.


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