Joyería y chocolates, un buen regalo de Navidad

Joyería y chocolates, un buen regalo de Navidad

Joyería y chocolates, un buen regalo de Navidad

Estilo de vida

En las oficinas, en las escuelas, en los grupos de amigos, en las familias de muchos integrantes, es una tradición que en estás épocas navideñas, se realicen intercambios de regalos, para que así las personas no se vean comprometidas a regalar algo a cada persona que está en su trabajo, a cada compañero de grupo o a cada amiga o amigo de cada grupo a los que perteneces.  El intercambio de regalos, es una forma práctica de continuar con la tradición de “regalar dones” “dar bendiciones” “compartir” “llevar felicidad”.

Organizando “el amigo secreto” un “intercambio de regalos” o un “chris”, como en algunas ciudades se conocen, los bolsillos se ven protegidos y todas las personas se quedan conformes, evitando así rencores, rencillas o malos entendidos entre los amigos o los familiares. En algunos de estos grupos se llega a algún acuerdo en cuanto al límite del precio de los regalos que se darán y así nadie saldrá de la reunión con un regalo mejor que otra persona. Lo importante es mantener la tradición de compartir, de dar, de llevar alegría, felicidad y decirle a tus amigos, aquí estoy presente, me acuerdo de tía y te deseo parabienes siempre.

La joyería en estos casos siempre es muy recurrida: los regalos de aretes, de collares, de colgantes de cabujones, de dijes de todo tipo, de anillos, de mancuernillas, de pisa corbatas, de fistones, de cadenas, de pulseras de moda, de brazaletes, de cruces, etc., ya que son artículos que siempre se utilizan y que nadie rechaza. Además de la facilidad que hay de poder encontrarlos casi en cualquier lugar, ya sea en tiendas locales o por internet, en una diversidad de precios, en una gran cantidad de materiales y con la seguridad de que estos detalles siempre son bien recibidos y siempre te harán quedar bien.

Otro artículo muy socorrido en este tipo de intercambios, son los chocolates. Los chocolates finos también son siempre muy bien recibidos por cualquier persona, sin importar si son hombres o mujeres, niños o niñas, ya que son una tentación a la que pocos se pueden resistir. Y en dado caso que le toque regalarle a una persona diabética, ahora también hay dulces especiales para personas diabéticas, los cuales pueden comer sin ningún problema.

Estas dos opciones (la joyería y los chocolates), son excelentes ideas de regalos para cuando se hace el intercambio secreto. Es decir, cuando uno llega a la reunión con su regalo y no sabe a quien le va a tocar entregárselo. Porque en la misma fiesta se van rifando los regalos que se han llevado. Se colocan todos en una mesa y la persona encargada del evento va tomando un regalo y sacando un nombre de una urna.

Así que si te toca participar en algún “amigo secreto” “intercambio de regalos en la oficina” “o una chris” entre amigas. Recurre a cualquiera de estas dos opciones, te aseguramos que quedarás bien aunque no conozcas el nombre de la persona a quién le llegará tu regalo.

LauferJoyería y chocolates, un buen regalo de Navidad
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos