Biokining: la tecnología en el deporte

Biokining: la tecnología en el deporte

Biokining: la tecnología en el deporte

Tecnología

BIOKINING NACE COMO MEDIO PARA ABORDAR EL USO DE LA TECNOLOGÍA EN EL DEPORTE



 



Biokining es una novedosa aproximación a la entrada de la tecnología en el deporte. En Biokining defendemos a capa y espada la necesidad de implementar una serie de avances tecnológicos que mejorarán la disputa de cada enfrentamiento deportivo, por lo que el nacimiento de nuestro proyecto es fruto de nuestro interés por la mejora del deporte.



Gracias al uso de cámaras, robots e inteligencias artificiales, estamos seguros de que cada deporte dará un salto de calidad considerable, lo que será beneficioso tanto para el espectáculo como para acabar con las polémicas e injusticias que siempre rodean a estos eventos. En Biokining vemos la tecnología como algo positivo, y es por ello que hemos creado este proyecto, para ponerla en valor y resaltar las virtudes de una adecuada aplicación en las competiciones deportivas.



Por ello os invitamos a visitar nuestra web, Biokining.com, y especialmente al artículo que le hemos dedicado a la entrada de la tecnología en el fútbol de cara al Mundial de Rusia 2018, puesto que dicha noticia fue la semilla a partir de la que germinó Biokining. Siendo el balompié el deporte rey, el que más titulares acapara y del que todo aficionado al deporte habla, queremos darle la notoriedad que la noticia requiere.



Se trata de la implementación de la tecnología de gol (encaminada a resolver los goles fantasma) y el videoarbitraje (más conocido por sus siglas en inglés, VAR). Ambas medidas se encaminan hacia la mejora del arbitraje en el fútbol, que siempre ha estado rodeado de un exceso de polémica. Mediante la aplicación de las tecnologías citadas, se espera que la labor de los jueces de campo mejore ostensiblemente, por lo que en Biokining sin duda defendemos su aprobación, y seguiremos muy de cerca su evolución este verano en Rusia.



En resumen, Biokining nace como defensa de la tecnología en el deporte, y lo hace a partir de las noticias que confirmaban que el Mundial de Fútbol de Rusia 2018 contará con la tecnología de gol y el VAR. Si queréis estar al tanto de las novedades en torno a la aplicación de la tecnología en el deporte, Biokining es vuestra web de referencia.



 



Un cordial saludo,
El equipo de Biokining



 

BiokiningBiokining: la tecnología en el deporte
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos