La ley de la atracción y el cambio personal

La ley de la atracción y el cambio personal

La ley de la atracción y el cambio personal

Negocios

La ley de la atracción es la base de la construcción de la realidad, nos dice que aquello en que enfocamos la mente es lo que atraeremos a nuestra vida, sin hacer distinción entre ideas positivas o negativas, de modo que una persona que se concentra en obtener algo, pone dedicación y es capaz de visualizarlo, entonces podrá crearlo en su vida.



La ley de la atracción funciona con facilidad para ideas que tienen un sustento o base en nuestro sistema de creencias, pero cuando se trata de experiencias muy distantes a las que estamos acostumbrados, el proceso es diferente, necesitamos una mayor dedicación a las metas para lograr su materialización.



A lo largo de los años he escuchado a personas que me dicen “la ley de la atracción no me está dando los resultados que quiero”. Pueden haber varias causas, quizás no ha transcurrido el tiempo suficiente para lograr la manifestación, otra y es una de las más frecuentes es que no hay cambio personal, se continúa con la actitud de antes y se están esperando experiencias muy diferentes a las tradicionales, ahí hay una contradicción, el poder de la mente manifestará lo mismo mientras nuestros actos sean iguales.



Si queremos que la ley de la atracción nos de excelentes resultados, es necesario trabajar con determinación en las metas que nos hemos propuesto, de esa forma la energía se concentrará y ayudará a crear las imágenes en el plano mental de lo que queremos, entonces la visualización si funcionará, podemos utilizar una tecnología magnífica que nos llevará a la autorrealización, los AUDIOS PARA LA VISUALIZACIÓN CREATIVA funcionan con sonidos especiales que lo llevarán a la frecuencia cerebral alfa, theta o delta de relajación, donde la mente está abierta a los estímulos de la imaginación consciente, es el momento oportuno para transmitir las ideas de las experiencias que desea en el futuro cercano, haga una película clara de las condiciones que va a programar, repásela una y otra vez, siéntase lleno de emociones positivas, piense que los resultados ya se obtuvieron, no dude que así sucederá. Esta tecnología es espectacular, porque le permitirá crear la vida que desea y alcanzar la autorrealización.



No hay duda que las técnicas de la visualización funcionan, especialmente cuando existe un argumento consciente por donde el poder se manifestará, por ejemplo una persona que desea ser rico y todos los días pone su mejor empeño en su empresa, será más fácil que lo consiga, respecto a quedarse solo visualizando mientras el resto del día se está viendo la televisión.



Si desea ALCANZAR EL ÉXITO (Excelente Ebook que describe los secretos para alcanzar el éxito)  y lograr que la ley de la atracción lo beneficie, debe buscar la mayor cantidad de argumentos que provoquen que la mente se concentre en las metas, entre menor sea el número de distracciones, las posibilidades de triunfar son bastante altas.



El poder está en sus manos, si quiere dirigirlo a voluntad, entonces use toda su energía mental para lograr las metas que se ha propuesto y después de crear un fuerte impulso inicial, la ley de la atracción hará el resto.

Toribio AntúnezLa ley de la atracción y el cambio personal
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos