La ley de la atracción para el dinero y la prosperidad

La ley de la atracción para el dinero y la prosperidad

La ley de la atracción para el dinero y la prosperidad

Finanzas

La ley de la atracción generó un gran revuelo en los últimos años, porque según sus principios, cualquier persona puede obtener todo lo que desea a través del poder del pensamiento.



¿Realmente funciona la ley de la atracción?



Sí funciona, pero no es tan simple como pensar que se obtendrá un millón de dólares y al poco tiempo experimentarlo. Antes que la ley de la atracción te de lo que quieres, deberás trabajar y enfocarte en esa idea con pasión y así lograrás que una energía superior impulse tus proyectos.



¿Cómo usar la ley de la atracción para el dinero?



La respuesta es categórica, necesitas concentrar todos tus sentidos en las ideas de prosperidad. Esto se logra con el pensamiento, la visualización y el trabajo en las metas financieras.



El flujo del dinero se manifiesta cuando existe un fuerte apego emocional a la riqueza, esto significa que es necesario sentir la alegría de la prosperidad. El programa subliminal MENTE MILLONARIA, contiene una fuerte cantidad de decretos positivos vinculados con la riqueza, aquí te encontrarás con afirmaciones como las siguientes: ¡el dinero llega a mi vida con facilidad!, ¡yo tengo una mente millonaria!, ¡he desarrollado una gran destreza para ganar dinero!, ¡soy un imán poderoso que atrae grandes sumas de dinero!, ¡gozo de una creciente riqueza!, etcétera. Estos mensajes se transmiten en la frecuencia ideal para llegar a la mente profunda y lograr aceptación de esas afirmaciones. Después de escuchar estos audios por varios meses, comenzarás a atraer el dinero con una enorme facilidad y tus sueños de una vida próspera se harán realidad.



Si te concentras en la riqueza, entonces comenzarás a notar cuáles son las estrategias fundamentales para atraer más dinero. Por ejemplo: trabajar con disciplina en las metas financieras, evitar el desperdicio de energía, alejarte de las personas negativas, aprender a usar toda tu fuerza de voluntad para avanzar por donde tú quieres.



La gente que hoy goza de una buena posición financiera, es porque en algún momento estableció metas de prosperidad. En el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, conocerás todos los elementos esenciales para establecer metas que funcionen con toda seguridad, al leer este hermoso libro, abrirás los ojos a la luz de la verdad, porque ya no dependerás de nadie para hacer realidad tus sueños, conocerás los secretos del poder de la mente para crear un mundo mágico y usar los secretos de la ley de la atracción.



Una vez que haces un esfuerzo importante para conectar tus ideales con la sustancia creadora del universo, es cuando la ley de la atracción te beneficia. En el proceso en que estás acumulando esa energía, lo más seguro es que las cosas no te resulten como lo esperas, debes perseverar, hasta romper las barreras mentales y luego comenzar a atraer enormes sumas de dinero.

Javier MenocalLa ley de la atracción para el dinero y la prosperidad
posicionamiento en buscadores