LADRONA DE VIDAS, un thriller que te atrapará

LADRONA DE VIDAS, un thriller que te atrapará

LADRONA DE VIDAS, un thriller que te atrapará

Literatura

La editorial Angels Fortune [Editions] ha presentado la segunda novela de la escritora Rocío López Núñez, “Ladrona de Vidas”. Una obra literaria que transcurre en la ciudad de Nueva York y que a lo largo de sus páginas engancha al lector con una  narración trepidante, llena de acción y de suspense. La novela se presentó el pasado 13 de noviembre, en la Casa de la Cultura de Sarria (Lugo), donde reside la autora de la novela.  El éxito de ventas conseguido en estas pocas semanas desde su presentación, han llevado a que las nuevas presentaciones y las entrevistas se sigan sucediendo.  El próximo 11 de diciembre, la Diputación de Lugo abrirá sus puertas para acoger una nueva presentación,  y el próximo 23 de diciembre la Radio Galega en su programa “As tardes na galega” entrevistará en directo a nuestra autora. Las palabras de Isabel Montes, fundadora de la editorial que tiene como objetivo dar una primera oportunidad a los escritores noveles, descubriendo a los nuevos talentos de la literatura, no lo pueden decir más claro: “nada más empezar a leer las primeras páginas,  sientes que tienes entre tus manos una nueva novela negra de algún autor británico o norteamericano,  pero para orgullo nuestro descubres que su autora es una mujer nacida en Láncara,  en la provincia de Lugo,  trabajadora y madre de tres hijos, que ha sabido encontrar el tiempo necesario para hacer realidad su sueño de escribir una novela negra. Este género renace en nuestro país de la mano de Rocío López Núñez.

Por su parte, la autora de “Ladrona de Vidas”, Diplomada en Educación Primaria por la Universidad de Santiago, asegura que “editar con Angels Fortune [Editions] ha significado un antes y un después en mi corta vida en el mundo de la literatura. Por primera vez me he sentido como una escritora con un equipo a mi alrededor dispuesto a pulir mi novela hasta dejarla perfecta. Es una editorial que da todas las facilidades a los escritores noveles como yo de publicar sus obras”. Además, añade que “a partir de ahora seguiré escribiendo con más ilusión que nunca con el único objetivo de alcanzar algún día ser una de las mejores escritoras de novela negra.”

La novela se puede adquirir en la Librería de la propia editorial, www.angelsfortuneditions.com, tanto en formato papel, sin gastos de envío, como digital. Asimismo, está disponible en formato digital en Ibooks, Casa del Libro, El Corte Inglés y en una amplia red de librerías involucradas con su objetivo de ayudar a promocionar a los nuevos talentos de la literatura.

 

Angels Fortune EditionsLADRONA DE VIDAS, un thriller que te atrapará
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos