Bionutrición Ortomolecular, nutrición biológica terapéutica: nueva imagen y novedades

Bionutrición Ortomolecular, nutrición biológica terapéutica: nueva imagen y novedades

Bionutrición Ortomolecular, nutrición biológica terapéutica: nueva imagen y novedades

Nutrición

Bionutrición Ortomolecular está de estreno! Ha renovado completamente su imagen, algo que podemos descubrir en su nueva página, además de incorporar interesantes novedades:



En esta nueva temporada podremos disfrutar de:



La novedad más grande que incorpora es el Nutritional Coaching for Healthy Life by Bionutrición. Un entrenamiento de alta calidad para aprender a llevar a un estilo de vida y una alimentación saludables sin tecnicismos innecesarios y de forma totalmente práctica y amena.



Puedes descubrir el programa exclusivo al completo aquí:



Nutritional Coaching Life by Bionutrición



Súperalimentos ecológicos de la exclusiva marca Glorioso Supernutrients con un 10% de descuento si compras con el código “Bionutrición”



Quiero Cuidarme! donde podrás hacerte con algunos de los módulos del Nutritional Coaching for Healthy Life by Bionutrición sin necesidad de hacer todo el entrenamiento completo si no quieres! Podrás ir a tu propio ritmo, eso sí los módulos por separado no incluyen en asesoramiento de 6 semanas! Pero puedes aprender mucho con ellos igualmente antes de decidirte a hacer el coaching al completo!



Reserva tu consulta, un servicio online de reservas de consulta por internet donde puedes hacer tu consulta vía Skype para tu mayor comodidad.



 



Otras nuevas incorporaciones que no puedes perderte son:



Su canal de suscripción en Vimeo, donde podrás tener acceso exclusivo a sus dietas supervisadas si quieres a aprender a cuidarte desde la comodidad de tu casa o no puedes desplazarte hasta su consulta presencial. Además este servicio al ser una suscripción de pago directamente a su canal de Vimeo ofrece un descuento importante. Claro que nunca será como una consulta particular con la experta, pero podrás hacer tus dietas y tendrás un seguimiento garantizado!



Vendrás más novedades, pero ya nos iremos enterando a medida que vayan siendo publicadas por la experta en nutrición biológica terapéutica en su web, Paula Pencef Pérez.



 Si quieres estar al día de todas las novedades y no perderte ninguna, te sugiero que te suscribas a su boletín de noticias desde su web (bionutricionortomolecular.com) o bien la sigas en sus perfiles sociales donde publica a diario todas las noticias!



 

Bionutrición OrtomolecularBionutrición Ortomolecular, nutrición biológica terapéutica: nueva imagen y novedades
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos