Arrabe Asesores se une a la Cámara de Comercio Británico en España

Arrabe Asesores se une a la Cámara de Comercio Británico en España

Arrabe Asesores se une a la Cámara de Comercio Británico en España

Economía

Arrabe Asesores, empresa especializada en Asesoramiento Fiscal – Contable, Asesoramiento Laboral y Asesoramiento Legal a empresas y particulares desde 1.964, en su deseo constante por continuar creciendo y expandiendo su negocio, se ha unido como socio a la Cámara de Comercio Británico en España (British Chamber of Commerce in Spain).

La Cámara de Comercio Británico En España, fundada en la ciudad de Barcelona en 1908, es la única organización empresarial independiente de carácter hispano – británico cuya misión es la de facilitar el comercio y la inversión entre empresas asociadas ante los órganos de decisión y contribuir al desarrollo de su visibilidad y relaciones de negocio.

Así, la Cámara de Comercio Británico en España cuenta ya en la actualidad con un total de 250 empresas socias entre las que se encuentran algunas de las organizaciones más representativas de España y de Reino Unido con un importante número de PYMES como es el caso de Arrabe Asesores.

Con esta alianza, Arrabe Asesores afianza su desarrollo y crecimiento tanto a nivel nacional como internacional intensificando su presencia en el mercado británico con la participación en las actividades y eventos organizados por la Cámara de Comercio Británico en España.

Además, esta unión supone para el Despacho una excelente oportunidad para dar a conocer sus servicios de Asesoramiento Fiscal – Contable, Asesoramiento Laboral  y Asesoramiento Legal a empresas de origen británico.

Esta unión entre la Cámara de Comercio Británico y Arrabe Asesores surge meses después de que el Despacho haya renovado su compromiso con la Red Española del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y tras recibir el Premio Corporate Finance Law Firm of the Year in Spain otorgado por Corporate INTL Legal Adwords el pasado mes de Enero.

Sobre Arrabe Asesores

Arrabe Asesores, fundada en 1964, ha desarrollado y mantiene relaciones sólidas, construídas sobre una total confianza, con más de 1.200 clientes, fidelizados a partir del espíritu de servicio, profesionalidad y eficacia.

Ofrece un servicio multidisciplinar de asesores especializados, haciendo que las empresas que confían en Arrabe sean más competitivas. Basicamente sus áreas de actividad son: Asesoramiento contable, Fiscal, Legal y Laboral, cubriendo también todas las acciones relacionadas con la Seguridad Social, Administraciones Locales y Seguros, Puesta en Marcha de Empresas, Domiciliaciones Societarias…

Arrabe Asesores S. A. forma parte de TIAG (The International Accounting Group-Grupo Internacional de Contabilidad), la mayor alianza mundial de compañías de asesoramiento contable, de forma que ya ofrece cobertura a sus clientes en cualquier punto del Planera. Sólo otra empresa española forma parte de esta red.

Adicionalmente, mantiene acuerdos con profesionales en otras materias complementarias  como notarios, peritos, expertos informáticos, empresas de trabajo temporal, asesores financieros, procuradores, agentes para Patentes y Marcas…

Una inversión constante en innovación, un gran equipo profesional, su red internacional y su labor como empresa pionera en gestionar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) han hecho de Arrabe Asesores una de las pymes familiares más destacadas de la Comunidad de Madrid.

Para más información sobre Arrabe Asesores:

Ruth Muñoz Cruz

Departamento de Comunicación Arrabe Asesores

902 104 621 · 917 140 489

rmunoz@arrabeasesores.es

 

Arrabe AsesoresArrabe Asesores se une a la Cámara de Comercio Británico en España
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos