Historia Museo del automóvil en Málaga

Historia Museo del automóvil en Málaga

Historia Museo del automóvil en Málaga

Motor

 



Los automóviles son sin lugar a dudas una de las mejores invenciones del hombre, debido a que le facilitan la vida a todas las personas diariamente.



Antes de la llegada de los automóviles, para llegar de un lugar a otro se debía caminar durante un largo periodo de tiempo o emplear medios de transporte mucho más lentos, que suponían viajes incómodos durante días. En la actualidad eso ha cambiado debido a que tener un automóvil acorta las distancias de un lugar a otro.



El museo del automóvil de Málaga comenzó a construirse en el año 2008 y forma parte de los sitios más visitados por los turistas. La colección de automóviles exhibidos pertenece única y exclusivamente al coleccionista de origen portugués conocido como el señor João Manuel Magalhaes. El cual, empujado por su pasión por los autos posee una gran variedad de modelos, casi todos pertenecientes a etapas variadas del año 1898, todos son representaciones de imponentes marcas como  Ferrari, Hispano Suiza, Rolls Royce, Mercedes entre otras.



Como ves, Málaga es importante en la industria del automóvil, así que si te gusta este mundo y estás interesado en adquirir un coche, ven a concesionarios segunda mano malaga y pregunta por los modelos de coches que te interesan o visita la página marbesolventa.com.

MarbesolventaHistoria Museo del automóvil en Málaga
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos