LiftoSkin producto antiarrugas natural diseñado para retrasar el envejecimiento

LiftoSkin producto antiarrugas natural diseñado para retrasar el envejecimiento

LiftoSkin producto antiarrugas natural diseñado para retrasar el envejecimiento

Mujer

El envejecimiento se produce como resultado de diversos procesos bioquímicos en el cuerpo humano que lo afectan tanto externa como internamente. Estos procesos hacen que el cuerpo se degenere con el tiempo, mientras tanto impactan en la salud y belleza del individuo envejecido. La popularidad de los servicios y productos antienvejecimiento es cada vez más prominente hoy en día: se estima que el mercado mundial antienvejecimiento vale 122.300 millones de dólares en 2013, y se prevé que registre un fuerte crecimiento hasta 2019.

LiftoSkin LLC ha anunciado el lanzamiento del suero LiftoSkin, un nuevo producto de piel natural para hombres y mujeres que reduce las arrugas y líneas finas, pliegues y manchas de la edad. LiftoSkin contiene una gran cantidad de elastina hidrolizada (una proteína soluble en agua que ayuda a atraer y retener la humedad para alisar y suavizar la piel) y colágeno hidrolizado (una proteína que desempeña un papel crucial en la apariencia de nuestra piel). Los compuestos herbales en la composición del suero son extracto de hoja de camelia sinensis, extracto de flor de rosmarinus officinalis y extracto de hoja de centella asiática. Esta fórmula estimula naturalmente las células para producir la cantidad de colágeno necesaria para una apariencia más juvenil durante un período de tiempo más prolongado.

LiftoSkin penetra profundamente en la piel, eliminando así las células muertas, al tiempo que permite que las nuevas células crezcan más rápidamente. El suero actúa rápidamente para mejorar la piel al aumentar la producción de colágeno. También borra las áreas oscuras debajo de los ojos y reduce el daño solar como resultado de la exposición a los rayos UV.





El suero LiftoSkin ya está disponible en la mayoría de los países europeos, pero se lanzará en Asia y América del Sur en un mes.



 



 

Jessica WalkerLiftoSkin producto antiarrugas natural diseñado para retrasar el envejecimiento
posicionamiento en buscadores