Compartiendo P2P con Transmission y Thecus NAS

Compartiendo P2P con Transmission y Thecus NAS

Compartiendo P2P con Transmission y Thecus NAS

Informática

Una de las herramientas más revolucionarias de la era de internet es el peer to peer. Con esta tecnología los usuarios pueden compartir enormes volúmenes de datos en cualquier rincón del mundo con acceso a internet. Sin embargo, este nuevo descubrimiento trae consigo un problema: los espacios de almacenamiento. Los vídeos 4K o Blu-ray son algunos ejemplos de estás tecnologías emergentes que requieren grandes espacios de almacenamiento. ¿Qué se puede hacer para afrontar este desafío en el presente y en el futuro?

Thecus ofrece una solución que al mismo tiempo ofrece BitTorrent y satisface las necesidades de almacenamiento. Los NAS son los dispositivos más innovadores administrar todos tus datos. Con Thecus NAS obtienes todas las ventajas de uno de los clientes BitTorrent más populares del mundo: Transmission.

Transmission es un software de código abierto y un módulo de BitTorrent muy rápido con un interfaz intuitivo y sencillo. Al descargar la aplicación desde el centro de aplicaciones de Thecus, sólo se necesitan unos pocos clics para tener todo listo para usar. Transmission ofrece una serie de características que incluyen capacidades multiplataforma, cifrado o intercambio de peer. Otra ventaja es que los usuarios son capaces de gestionar y programar tareas a través de la interfaz de administración web.

Puedes descargar Transmission en el centro de aplicaciones Thecus.

ThecusCompartiendo P2P con Transmission y Thecus NAS
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos