Estan serian las exigencias del DJ Sebastian Sanchez en Cartagena con ALELUYATOUR2018

Estan serian las exigencias del DJ Sebastian Sanchez en Cartagena con ALELUYATOUR2018

Estan serian las exigencias del DJ Sebastian Sanchez en Cartagena con ALELUYATOUR2018

Música

El joven productor de musica electronica y Dj Sebastian Sanchez se presentará el próximo 21 de marzo en la ciudad más importante del turismo a nivel mundial Cartagena de Indias, para ofrecer su tercer concierto en el país de su gira ALELUYA TOURCOLOMBIA2108.



Tanto es así, que el representante de Spinn Up la subdivision de Universal Music Europa con el equipo de ONERPM colombia, el dj habría facilitado a la promotora local una amplia variedad de exigencias que no se limitarían al plano logístico de su espectáculo.





Las exigencias del joven Dj son las siguientes:



1. Un coche sedán para su traslado del aeropuerto al hotel y visceversa, debe tener una pancarta exclusiva con su nombre al momento de la llegada al aeropuerto.



2. Dos autobuses tipo vans para poder transportar una para su equipo y el segundo solo para el.



3. El intérprete de 23 años llegará al estadio Patil de Bombay en helicóptero el día del recital. La aeronave deberá estar siempre a la disposición del cantante,



4. Un jet privado adicional destinado a posibles desplazamientos de largo recorrido.



ALIMENTACIÓN



1. La presencia de varios frigoríficos en su camerino -con puerta de cristal, no opaca- repletos de bebidas energéticas y proteicas, refrescos



2. Quiere 24 botellas de agua sin gas y dos litros de leche de almendra



3. Un reputado chef para que le prepare cinco platos diarios durante sus cuatro días en el país y sea capaz de titular cada una de sus creaciones con el nombre de sus temas más conocidos.



4. No puede faltar pavo orgánico, palomitas con sabor a queso cheddar y verduras de temporada.



Estadía



1. El artista habría reservado dos hoteles de cinco estrellas, ocupando tres pisos de cada uno y con un ascensor exclusivamente para él y su equipo.



2. El tipo de decoración que debe reinar en cada una de las suites debe ser de color morado.



3. Su equipo recibirá un bono para los mejores salones de bronceado de la ciudad, centros comerciales, restaurantes, boleras, cines, casinos, estudios de grabación, pistas de baloncesto y skate y los clubs nocturnos más exclusivos de Bombay.



Ni el cantante ni ninguna persona cercana a él han confirmado si esta lista es real, pero según el periodista indio, forma parte de un comunicado de prensa emitido por su equipo y que habrían recibido muchos de sus colegas de profesión.

Camilo PajoyEstan serian las exigencias del DJ Sebastian Sanchez en Cartagena con ALELUYATOUR2018
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos