Costa del Sol duplica sus plazas de alojamiento

Costa del Sol duplica sus plazas de alojamiento

Costa del Sol duplica sus plazas de alojamiento

Tecnología

El turismo Costa del Sol ha realizado un informe donde se analiza los factores turísticos más importantes en Málaga. En este informe se puede apreciar una grata evolución durante los últimos diez años, como puede ser el incremento en un 45% de llegadas de turistas al aeropuerto de la Málaga. Aproximadamente, durante el año 2018 se registraron un total de 6,3 millones de pasajeros en el aeropuerto de Málaga. En el año 2013, la cifra aumentó hasta 6,4 millones y en el año 2017 la cifra superó los 9 millones de pasajeros. Los directivos de Turismo Costa del Sol resaltaron que lo positivo es que la evolución de dichos indicadores favorece a la generación de riqueza y empleo en toda la provincia malagueña.



Cada vez nos estamos encontrando más alojamientos en dichas regiones, pero sigue siendo el alojamiento hotelero el que está ocupando gran parte de la demanda. En el año 2008 nos encontrábamos aproximadamente un total de 154.270 plazas disponibles para el alojamiento turístico pero en la actualidad nos podemos encontrar más de 277.567 plazas disponibles. El motor de reservas para hoteles permite al usuario una correcta navegación por la web con la finalidad de terminar realizando la reserva.



Uno de los alicientes de este crecimiento turístico es la gran variedad de actividades que ofrece la costa del sol, como puede ser un incremento de los campos de golf. Aproximadamente unos 7 millones de turistas se alojaron en establecimiento reglados durante el año pasado. Si lo comparamos con los registrados en el año 2008, apreciamos un incremento del 24,4%.



El sector se encuentra en plena evolución y las empresas tecnológicas se deben de adaptar a los cambios y necesidades constantes que presentan los posibles clientes. Puede conocer empresas en este enlace. 2018 se espera que sea un año de continuo crecimiento en el sector turístico en todos los sentidos.

Paraty TechCosta del Sol duplica sus plazas de alojamiento
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos