La Diputación de Lugo promociona a su escritora Rocío López Núñez

La Diputación de Lugo promociona a su escritora Rocío López Núñez

La Diputación de Lugo promociona a su escritora Rocío López Núñez

Literatura

El pasado 11 de diciembre,  Rocío López Núñez presentó en la Diputación de Lugo su segunda novela LADRONA DE VIDAS. Las palabras de Isabel Montes,  socia fundadora de Angels Fortune Editions,  dieron sus frutos: "no es fácil para la editorial que represento, cuyo objetivo es el de descubrir a los nuevos talentos de la literatura y promocionarles,  hacer este trabajo solos.  Necesitamos la ayuda de las Instituciones,  periodistas y personas influyentes que ayuden en la promoción de estos escritores,  que son personas corrientes,  con trabajos corrientes pero con un talento innato para el mundo de la literatura".  

El resultado conseguido fue mucho más de lo esperado.  La presentación fue un éxito de ventas pero sobre todo de compromisos.  La Diputación de Lugo se comprometió en la promoción de nuestra autora otorgándole el mes de febrero para promocionar su novela por todas las librerías de la capital y además preparará rollers y folletos para promocionarla en el stand que tendrá nuestra editorial el día de Sant Jordi en Barcelona.  

Por otra parte,  el Ayuntamiento de Láncara, representado por su Alcalde que también estuvo  presente,  confirmó que el regalo que se ofrecería este año por Navidad desde esta alcaldía sería un lote de libros de nuestra autora.

¿Qué más podemos pedir?  Tan solo nos queda agradecer a estas Instituciones su ayuda al promocionar lo que es nuestro:  nuestros escritores,  sus talentos pero sobre todo y más importate,  NUESTRA CULTURA.  La cultura nos abre las puertas al mundo y nos hace sentir orgulloso de lo que es nuestro. 

Nosotros seguiremos trabajando con ilusión para ser la editorial que descubra a los nuevos talentos de la literatura de nuestro país.

Angels Fortune

 

Angels Fortune EditionsLa Diputación de Lugo promociona a su escritora Rocío López Núñez
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos