¿Cómo alquilar legalmente una vivienda para uso turístico en Mallorca?

¿Cómo alquilar legalmente una vivienda para uso turístico en Mallorca?

¿Cómo alquilar legalmente una vivienda para uso turístico en Mallorca?

Actualidad

¿Tiene una vivienda en Mallorca y quiere destinarla al alquiler vacacional? Para poder hacerlo de forma legal y no llevarse sustos en forma de sanciones y multas, es importante contar con el alta de actividad en la Dirección General de Turismo. Esta tarea requiere de la presentación de documentación y demás trámites administrativos que es necesario cumplimentar de forma correcta para poder alquilar legalmente la vivienda.



Te recomendamos el despacho de abogados Sierra Abogados & Inversiones, con oficina en el centro de Palma de Mallorca y especialista en la tramitación de expedientes de alta para alquiler turístico en Baleares y también en la defensa ante procedimientos sancionadores a pisos turísticos sin las pertinentes licencias. 



Sierra Abogados le ayudará a redactar y presentar debidamente la documentación técnica, urbanística y descriptiva del inmueble para facilitar el proceso de obtención del permiso. Contar con especialistas le ayudará a tener más éxito con su proyecto de alquiler vacacional.



También necesitará ayuda profesional para poder dar de alta correctamente la nueva actividad en la Agencia Tributaria. Esto es necesario hacerlo dado que un alquiler con fines turísticos no tiene la misma catalogación que un alquiler normal, por lo que un profesional como los de Sierra Abogados será de gran ayuda para declarar los ingresos y pagar los impuestos de forma correcta.



Además, en Sierra Abogados le ayudarán, si usted lo estima oportuno, a encontrar una empresa especializada en la explotación de viviendas de uso turístico, para que no tenga que preocuparse de ello.



Abogados en Palma de Mallorca



Además de ser especialistas en licencias para viviendas de uso turístico, en Sierra Abogados encontrará un despacho de abogados en Mallorca con experiencia en todo tipo de casos: divorcios, herencias, accidentes de tráfico, negligencias médicas, despidos, derecho penal, protección de datos, infracciones urbanísticas, asesoramiento inmobilario y mucho más.

sierraabogados¿Cómo alquilar legalmente una vivienda para uso turístico en Mallorca?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos