La historia de los hoteles está íntimamente conectada con la de las civilizaciones.

La historia de los hoteles está íntimamente conectada con la de las civilizaciones.

La historia de los hoteles está íntimamente conectada con la de las civilizaciones.

Actualidad

La historia de los hoteles está íntimamente conectada con la de las civilizaciones. O más bien, es parte de esa historia. Las instalaciones que ofrecen hospitalidad a los huéspedes se han evidenciado desde tiempos bíblicos tempranos. Los griegos desarrollaron baños termales en pueblos diseñados para el descanso y la recuperación. Más tarde, los romanos construyeron mansiones para proporcionar alojamiento a los viajeros que realizan negocios gubernamentales. Los romanos fueron los primeros en desarrollar baños termales en Inglaterra, Suiza y Medio Oriente. Más tarde aún, aparecieron caravansares, proporcionando un lugar de descanso para caravanas a lo largo de las rutas del Medio Oriente. En la Edad Media, los monasterios y las abadías fueron los primeros establecimientos en ofrecer refugio a los viajeros de forma regular. Las órdenes religiosas construyeron posadas, hospicios y hospitales para atender a los que se desplazan.



Desde la antigüedad hasta la Edad Media: la historia de los hoteles está íntimamente relacionada con la de las civilizaciones. O más bien, es parte de esa historia. Las instalaciones que ofrecen hospitalidad a los huéspedes se han evidenciado desde tiempos bíblicos tempranos. Los griegos desarrollaron baños termales en pueblos diseñados para el descanso y la recuperación. Más tarde, los romanos construyeron mansiones para proporcionar alojamiento a los viajeros que realizan negocios gubernamentales. Los romanos fueron los primeros en desarrollar baños termales en Inglaterra, Suiza y un hotel en la cerdanaya.



 



Más tarde aún, aparecieron caravansares, proporcionando un lugar de descanso para caravanas a lo largo de las rutas del Medio Oriente. En la Edad Media, los monasterios y las abadías fueron los primeros establecimientos en ofrecer refugio a los viajeros de forma regular. Las órdenes religiosas construyeron posadas, hospicios y hospitales para atender a los que se desplazan.



Los hostales se multiplicaron, pero aún no ofrecían comidas. Se establecieron puestos de estacionamiento para transportes gubernamentales y como paradas de descanso. Brindaron refugio y permitieron que los caballos se cambiaran más fácilmente. Numerosos refugios surgieron para peregrinos y cruzados en su camino a Tierra Santa.



Viajar entonces se volvió progresivamente más peligroso. Al mismo tiempo, las posadas aparecieron gradualmente en la mayor parte de Europa. Algunos de ellos han seguido siendo famosos, por ejemplo, l 'Auberge des Trois Rois en Basilea, que data de la Edad Media.



Alrededor de 1200, puestos de preparación para viajeros y estaciones para mensajeros se establecieron en China y Mongolia.



En Europa, o más precisamente en Bélgica, L'Auberge Cour Saint Georges abrió sus puertas en Gant, mientras que el Angel Inn se construyó en Grantham en Lincolnshire, Inglaterra.



El comienzo de la industria hotelera: en Francia, a principios del siglo XV, la ley exigía que los hoteles llevaran un registro. La ley inglesa también introdujo reglas para las posadas en ese momento. Al mismo tiempo, se desarrollaron alrededor de 1500 balnearios termales en Carlsbad y Marienbad.



Durante esta época, se registraron más de 600 posadas en Inglaterra. Su arquitectura a menudo consistía en un patio interior pavimentado con acceso a través de un pórtico arqueado. Las habitaciones estaban situadas en los dos lados del patio, la cocina y las salas públicas en la parte delantera, y los establos y almacenes en la parte posterior. Las primeras guías para viajeros se publicaron en Francia durante este período.



Una industria hotelera embrionaria comenzó a desarrollarse en Europa. Se colgaron letreros distintivos fuera de los establecimientos conocidos por su refinada cocina. A fines del 1600, los entrenadores de la primera etapa que seguían un horario regular comenzaron a operar en Inglaterra. Medio siglo más tarde, clubes similares a los clubes de caballeros ingleses y las logias masónicas comenzaron a aparecer en América.



En París en la época de Luis XIV, la Place Vendôme ofreció el primer ejemplo de un complejo arquitectónico de usos múltiples, donde las fachadas clásicas acomodaban boutiques, oficinas, apartamentos y también hoteles.



En el siglo XIX, los hoteles se apoderaron de la ciudad: la revolución industrial, que comenzó en la década de 1760, facilitó la construcción de hoteles en todas partes, en Europa continental, en Inglaterra y en América.



Primero en Nueva York, y luego en Copenhague, se establecieron hoteles en los centros de las ciudades.



A principios del siglo XIX, el Royal Hotel se construyó en Londres. Los centros turísticos comenzaron a florecer a lo largo de las rivieras francesas e italianas.



En Japón, las casas de huéspedes de Ryokan surgieron. En India, los bungalows Dak gestionados por el gobierno proporcionaron un alojamiento confiable para los viajeros. The Tremont House en Boston fue el primer hotel de lujo en un centro de la ciudad. Ofrecía inodoros interiores, cerraduras en las puertas y un menú "a la carta".



The Holt Hotel en Nueva York fue el primero en proporcionar a sus huéspedes un ascensor para su equipaje.



En 1822, en Venecia, un tal Giuseppe Dal Niel transformó un antiguo palacio en un hotel y le dio su nombre, "Le Danieli". A medida que los trenes comenzaron a reemplazar el transporte tirado por caballos, las posadas en las autopistas para los entrenadores comenzaron a declinar.



Durante este período, se fundó el Hotel Shepheards en El Cairo, resultado de una transformación completa de un antiguo harén del centro de la ciudad.



L'Hôtel des Bergues fue construido en la primavera de 1834 en la orilla del lago de Ginebra. Uno de sus fundadores, Guillaume Henri Dufour, se convirtió en un famoso general suizo. yo

turismoLa historia de los hoteles está íntimamente conectada con la de las civilizaciones.
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos