Películas rodadas en Málaga

Películas rodadas en Málaga

Películas rodadas en Málaga

Actualidad

España si por algo se caracteriza es por la cantidad de historia que posee tras sus espaldas así como la arquitectura característica, por la que se diferencia del resto de Europa. Simplemente un paseo por sus calles te sirve como museo para observar la cantidad de culturas que han pasado por España, desde los romanos hasta los árabes pasando por otros como los fenicios. Todos de ellos dejaron su huella en el territorio español.



En la actualidad, España es considerada una joya por parte de los turistas, un ejemplo de ello es la cantidad de películas que se han rodado en España, en concreto en alquiler de coches Malaga.



Películas rodadas en Málaga



Una de estas películas insignias que se rodaron en Málaga, fue precisamente dirigida por el actor y director malagueño Antonio Banderas en 2006, con su película “El camino de los ingleses”, fueron utilizados como escenarios lugares emblemáticos de la ciudad como la Plaza de la Merced o la calle Larios.



Otra de las películas famosas rodadas en territorio malagueño fue “Los hombres que no amaban a las mujeres”, fue otra de los filmes que plasmó Málaga sobre la gran pantalla. No hay que olvidar de dos grandes actores como Robert de Niro y Geraldine Chaplin que estuvieron grabando su película “El Puente de San Luis Rey”.



Si necesitas más información sobre una empresa de alquiler de coches para poder visitar estos lugares emblemáticos puedes visitar la web: https://www.nizacars.es/



 

MarbesolPelículas rodadas en Málaga
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos