Red Herring elige a Centric Software para la lista Top 100 Global 2015

Red Herring elige a Centric Software para la lista Top 100 Global 2015

Red Herring elige a Centric Software para la lista Top 100 Global 2015

Informática

-- El reconocimiento menciona al proveedor de software de PLM como una de las empresas privadas líderes en el mundo --

rn

LOS GATOS, Calif., 25/11/2015 – Centric Software, Inc., proveedor de software de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) para los sectores de moda, retail, calzado, lujo y bienes de consumo, ha sido nombrada ganadora de la lista Top 100 Global 2015 de Red Herring.

rn

 

rn

La lista Top 100 Global reconoce a las empresas privadas líderes de América del Norte, Europa y Asia para Red Herring y celebra su innovación y tecnología en sus respectivos sectores. Esta lista se ha convertido en un rasgo distintivo para identificar a las mejores empresas privadas y emprendedores.

rn

 

rn

“La elección de las empresas con mayor potencial no fue tarea fácil”, señaló Alex Vieux, editor y presidente de Red Herring. “Después de una reflexión y análisis rigurosos, redujimos nuestra lista de cientos de candidatos de todo el mundo a los ganadores del Top 100. Creemos que Centric Software encarna la visión, el impulso y la innovación que definen una iniciativa empresarial de éxito. Centric Software debería estar orgullosa de este logro.”

rn

 

rn

La redacción de Red Herring evaluó las empresas tanto por criterios cuantitativos como cualitativos, como el comportamiento financiero, la innovación tecnológica, la calidad de la gestión, la estrategia y la penetración en el mercado. La publicación señala que esta evaluación del potencial se complementó con una revisión del historial de logros y el prestigio de las nuevas empresas en relación con sus homólogas, lo que ha permitido a Red Herring ir más allá de lo superficial, y hace de la lista un valioso instrumento de descubrimiento y promoción de los nuevos modelos de negocio más prometedores de todo el mundo.

rn

 

rn

“Estoy encantado de anunciar que Centric ha sido nombrada una de las 100 mejores empresas privadas del mundo”, afirmó Chris Groves, presidente y CEO de Centric. “La Lista Top 100 Global de Red Herring reconoce el esfuerzo y los éxitos de todo el equipo de Centric, reconociendo su trayectoria de innovación, tasa de crecimiento, posición de liderazgo en el mercado y, sobre todo, nuestra colaboración con clientes insignes.”

rn

 

rn

Centric Software, Inc. (www.centricsoftware.com)

rn

Desde sus oficinas centrales en Silicon Valley y con oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software crea tecnología para las marcas más prestigiosas de moda, retail, calzado, productos de lujo, y bienes de consumo. Con su plataforma (PLM) de gestión del ciclo de vida del producto como buque insignia, Centric 8 ofrece planificación de marketing a nivel empresarial, desarrollo de producto, recursos, planificación de negocio y gestión de calidad y funcionalidad de colección personalizados para las industrias de consumo en constante cambio. Los paquetes de expansión de Centric Cloud PLM incluyen tecnología innovadora y conocimientos clave a medida para las pequeñas empresas.

rn

                                        

rn

Centric Software ha recibido numerosos premios del mundo de la industria, incluyendo el galardón Frost & Sullivan a la Excelencia en Retail, Moda y Complementos por la mejor diferenciación de producto PLM a nivel mundial. Red Herring ha incluido a Centric en su lista Top 100 Global 2013 y 2015. 

rn

 

rn

Centric es una marca comercial registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

rn

 

rn

(fin)

rn

 

rn

 

rn

 

rn

 

rn

Contactos de prensa

rn

Estados Unidos: Mary Nowak, Talking Points Professionals, 001 970-416-8877, mnowak@talkingpointspro.com   

rn

Europa: Mariateresa Rubino, Simply MOD, +39 389 457 3163, mariateresarubino@simplymod.it

rn

América Latina:  Germán Elizondo, +55 12534935 o +55 6116 3792, gelizondo@centricsoftware.com

Centric SoftwareRed Herring elige a Centric Software para la lista Top 100 Global 2015
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos