Nuevo Centro Logístico de Montfrisa en Valencia

Nuevo Centro Logístico de Montfrisa en Valencia

Nuevo Centro Logístico de Montfrisa en Valencia

Economía

MONTFRISA, S.A., operador logístico líder de distribución de productos congelados en España, va a trasladar sus operaciones en la Comunidad Valenciana a las instalaciones recientemente incorporadas a la compañía en la localidad de Algemesí.



Con la puesta en marcha de esta nueva instalación, que cuenta con el equipamiento más avanzado, MONTFRISA refuerza su presencia en la Comunidad Valenciana donde ya cuenta con una importante fuente de actividad y una consolidada cartera de clientes.





Las nuevas instalaciones se encentran en Algemesí en la calle Carnissers, 7-9, Polígono Industrial Cotes B. y cuentan con 5 muelles de carga con acceso directo a zona muelle refrigerado y capacidad de almacenaje de 11.200 paletas de productos congelados.



Dichas instalaciones tienen una superficie construida de 6.343 m2, de los cuales 786 m2 están destinados a oficinas, 4.000 m2 a zona de almacenamiento de mercancías congeladas, 1.170 m2 a zona de recepción y expedición de mercancías y el resto, 387 m2, a sala de maquinaria frigorífica, zona de carga de baterías y equipamiento diverso.





Además, MONTFRISA va a acometer de manera inmediata obras de ampliación de estas instalaciones, cuya finalización está prevista para mediados del próximo año 2019. Esta ampliación supondrá disponer de 10 muelles adicionales de carga y descarga, con superficie de muelle refrigerado de 800 m2 y capacidad para el almacenaje de 15.000 paletas adicionales, con lo que se obtendrá una capacidad total de almacenamiento en esta plataforma logística de 26.200 paletas de productos congelados.



Con la incorporación de esta nueva plataforma logística y las obras de ampliación programadas, MONTFRISA, pasa a contar con una capacidad total de almacenamiento frigorífico de 52.500 paletas de congelado en sus cuatro plataformas propias operativas en Getafe (Madrid), Algemesí (Valencia), Tarrasa (Barcelona) y O Porriño (Pontevedra).

MontfrisaNuevo Centro Logístico de Montfrisa en Valencia
posicionamiento en buscadores