La inteligencia emocional

La inteligencia emocional

La inteligencia emocional

Estilo de vida

Aprender a utilizar las técnicas de la inteligencia emocional es fundamental para lograr una amplia cantidad de propósitos en la vida, porque cuando se tiene autocontrol, es más fácil sobreponerse a la adversidad, es posible adquirir una sólida disciplina y lograr que las emociones jueguen a tu favor.



Una amplia cantidad de estudios demuestran que la inteligencia emocional es un factor determinante para triunfar en la vida.



A menudo asociamos los grandes éxitos con la capacidad intelectual o la posesión de habilidades increíbles, aunque estos factores sí ayudan, se sabe que la inteligencia emocional los supera por mucho, porque la gente que es capaz de gestionar adecuadamente sus emociones, podrá encontrar con paciencia las estrategias que lo llevarán al éxito, mientras que si se cae con facilidad en el descontrol, entonces será fácil abandonar los proyectos, caer en la desesperación y no ser capaces de soportar la presión ante las dificultades.



¿Cómo desarrollar una gran inteligencia emocional para hacer realidad todos tus sueños?



Puedes lograrlo a partir de la autosugestión con afirmaciones, si modificas tu diálogo interno, serás capaz de lograr cualquier meta en la vida, para ello puedes utilizar el SOFTWARE SUBLIMINAL, esta es una herramienta especializada de control mental, la cual contiene alrededor de 700 afirmaciones de superación personal y tú puedes agregar la cantidad que quieras. Con esta aplicación informática, podrás combinar decretos poderosos, sonidos relajantes e imágenes positivas a fin de desarrollar un maravilloso autodominio y con ello cambiar tus patrones internos, algunas afirmaciones asociadas a la inteligencia emocional son las siguientes:





  • Yo siempre tengo pensamientos positivos.


  • Creo en mis capacidades y por eso he logrado todos mis sueños.


  • Poseo una gran inteligencia emocional.


  • Me mantengo sereno todo el tiempo.


  • He construido un gran capital de relaciones positivas.


  • Yo soy un gran líder.


  • Influyo de manera positiva cada uno de los ambientes en los cuales me desenvuelvo.


  • Disfruto al máximo de mi trabajo.


  • Siempre tengo la cabeza fría y control de mis emociones.


  • Las emociones juegan a mi favor.


  • Todo el tiempo estoy motivado.


  • Etcétera.




Después de repetir este tipo de afirmaciones durante varios meses, entonces modificarás tu dialogo interno y crearás las imágenes de éxito, amor, paz, riqueza y autorrealización, así te volverás el amo de tu destino y provocarás que el poder de tu mente te satisfaga en todo.



Otra manera en la cual puedes reforzar tu inteligencia emocional, consiste en utilizar la programación mental a través de la visualización. El programa de audios EXTREMA VISUALIZACIÓN se ha estructurado de manera científica para que una persona pueda acceder a los planos más profundos de su mente y desde ahí pueda transformar su realidad. En el momento en que estás escuchando estos audios, solo necesitas imaginar tu conducta y resultados ideales, contempla el éxito de tu negocio, disfruta tu auto nuevo, siente la alegría de compartir con personas que te quieren y aprecian de todo corazón, visualiza tu autocontrol, construye imágenes exitosas, etcétera. Realiza estos ensayos al menos dos veces al día, después de tanta perseverancia, el poder de tu mente subconsciente captará tus deseos y comenzará a abrirte las puertas para que esas metas se cumplan, con esta tecnología quedarás sorprendido por la manera en que funciona la programación mental y sentirás la certeza absoluta que eres el creador de tu realidad.

Gilberto SarresLa inteligencia emocional
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos