El ciberbuzoneo

El ciberbuzoneo

El ciberbuzoneo

Internet

Todo se encuentra cambiando y evolucionando, y a pesar de que el buzoneo es una herramienta que no se vuelve obsoleta, incluso la manera de realizado a cambiado, muchas personas aún confían en hacer publicidad de la manera tradicional, a través de jornadas que se encarga de repartir folletos en los buzones de cada casa. Sin embargo, muchos emprendedores quieren algo más práctico, que no requiera de tanto personal o de la inversión de tanto tiempo.



Por lo tanto, llego una manera más innovadora para una empresa de buzoneode realizar el buzoneo , a través de lo que se denominó ciberbuzoneo, la cual consiste en mantener la idea principal de la herramienta, el cual es llegar al buzón con ofertas descuentos, información para ganar mayor cantidad de clientes, lo único que varía es la manera de lograrlo ya que esta vez se envía a los buzones de entrada de los correos de aquellos consumidores potenciales.



Es por ello por lo que se considera que es una manera de realizar publicidad de una manera más directa, creativa e innovadora logrando a obtener la atención de los consumidores, además de que es seguro puesto a que en la actualidad las personas revisan sus correos electrónicos con frecuencia.



Por consiguiente, se puede decir que el buzoneo electrónico posee sus propias ventajas que van mas allá de invertir menos tiempo y tener el mismo resultado que se esperaría con el tradicional, siendo algunas de ellas las siguientes:





  • El envió de correo electrónico logra que exista una relación cada vez mejor entre el empresario y los consumidores de sus productos, estableciendo fidelidad entre clientes con la marca, ayudando de esta manera a estimular las ventas.


  • Se puede conseguir nuevos clientes a través de las promociones que se les de a conocer por medio de esta vía, además tenerlos al corriente de las novedades de los productos o servicio, logrando convencerles de que adquieran los beneficios, incrementando las ganancias de la empresa.


  • Anadir anuncios en el correo enviados por otras empresas a sus clientes, teniendo en cuenta que para ello requiere de autorización del mismo, pero logrando de esta manera darse a conocer a nuevas personas que se pueden llegar a convertir en clientes frecuentes.




 



Fuente: http://es.globedia.com/el-ciberbuzoneo



 

sercom publicidadEl ciberbuzoneo
posicionamiento en buscadores