Alimentos Afrodisiacos para las Mujeres

Alimentos Afrodisiacos para las Mujeres

Alimentos Afrodisiacos para las Mujeres

Salud

 



Existe una etapa de la vida de cada mujer donde comienza a perder el apetito sexual y es lo que se conoce como libido baja. Hay muchos factores que contribuyen a la libido baja. La buena noticia es que usted no requiere atención médica para energizarse a sí misma y revivir su vida entre sabanas con su pareja.



 



Existen muchos alimentos afrodisiacos para las mujeres que ayudan a despertar el interés sexual y revivir la pasión. Si desea conocer cuales son aquí le dejamos un listado de alimentos que querrá comenzar a consumir hoy mismo si quiere mejorar su vida sexual.



 



Mejores alimentos afrodisiacos para mujeres



 



1. Vino Tinto



 



El vino tinto contiene altos niveles de resveratrol. Este antioxidante es conocido por su capacidad de aumentar la cantidad de estrógeno producido por el cuerpo femenino. El estrógeno es la principal hormona sexual en las mujeres, y la secreción de estrógeno aumenta su deseo sexual. El vino tinto es el único alcohol recomendado que parece tener un efecto sexual positivo en las mujeres.



 



2. Chocolates



 



El chocolate aumenta la tasa de producción de endorfina por su cuerpo. Si es posible, mezcle las tabletas de chocolate con una pequeña porción de fresas para un beso largo y apasionado. Se dice que las mujeres que comen una dosis diaria de chocolate, tienen vidas sexuales mucho más satisfactorias que las mujeres que no lo comen.



 



3. Miel



 



La miel es rica en boro, un componente útil en el metabolismo del estrógeno.



 



4. Plátanos



 



Los plátanos no sólo se asemejan al pene en forma y longitud, sino que son ricos en potasio y vitaminas B. Estas frutas sexys se sabe que ayudan a la roducción de las hormonas sexuales.



 



5. Jengibre



 



El jengibre simula el sistema circulatorio y mejora el flujo sanguíneo para un mejor rendimiento en la cama. Le deja relajada y en un buen estado de ánimo para el sexo.



 



6. Nueces de pino



 



Los piñones contienen altos niveles de Zinc, un estimulante natural para las mujeres.



 



7. Zanahorias



 



Las zanahorias contienen betacaroteno y otras vitaminas necesarias para el desarrollo de las hormonas sexuales.



 



8. Semillas de mostaza



 



La mostaza es un estimulante natural que aumenta el apetito sexual en las mujeres.



 



9. Almendras



 



Las almendras son conocidas por estimular a las mujeres y prepararlas psicológicamente para el sexo. También son un remedio tradicional para la infertilidad.



 



10. Cafeína



 



La cafeína es un estimulante natural que se encuentra en el té o el café común de la cocina. Mejora el flujo sanguíneo, suministrando a los órganos sexuales suficiente sangre necesaria para mejorar el rendimiento en la cama.



 



11. Semillas de lino



 



Las semillas de linaza son ricas en ácidos grasos y son los principales componentes de las hormonas sexuales. Cuando estas hormonas llegan a ser demasiado bajas, el impulso sexual se pierde.



 



12. Sandía



 



Este es otro alimento que contiene aminoácidos que ayudan a aumentar el flujo sanguíneo a los genitales. El tipo de aminoácido que se encuentra en las sandías es la citrulina.



 



13. Semillas de calabaza



 



Estos son muy altos en zinc, que es un mineral importante para las mujeres. Cuando se presenta la deficiencia de zinc, comienza a bajar el deseo sexual.



 



Para obtener mejores resultados, combine pequeñas porciones de estos alimentos y sírvalos con la cena. Puesto que la mayoría de estos alimentos contienen otros beneficios para la salud, trate de mezclarlos bien y en porciones correctas.



 



Úselos para preparar postres y ensaladas, pero evite tomar demasiado de un ingrediente. La energía sexual siempre puede ser canalizada a otros roles como el pensamiento creativo. Sin embargo, hay que ser creativo a la hora de servir las comidas.



 



Atención a los hombres



 



Sí, sabemos que no es un alimento, pero, como mujer, puedo asegurarle que el afrodisíaco más potente para una mujer es un hombre que presta su atención positiva y sus cumplidos. Créeme, si no aprecias a tu mujer, alguien más lo hará.



 



La razón principal por la que una mujer pierde interés en el sexo con su hombre, es porque su hombre pierde interés en sus elogios y no la hacer sentir hermosa e importante.



 



Pase un poco menos de tiempo en el sofá con su cerveza y fútbol y un poco más de tiempo halagándola con las cosas que hace para lucir bien y ella hará aún más para lucir bien para usted.



 



También trabaje en su salud psicológica y mental enfrentándose al estrés y la depresión y siga una dieta saludable para mantener sus órganos en buenas condiciones de funcionamiento. Una mente relajada y un cuerpo sano son cruciales para mejorar el rendimiento sexual.



 



 

Claudia Santana Alimentos Afrodisiacos para las Mujeres
posicionamiento en buscadores