Conozcamos de cerca ONVIF

Conozcamos de cerca ONVIF

Conozcamos de cerca ONVIF

Telecomunicaciones

ONVIF, se traduce como foro abierto de interfaces de video en red, este foro tienen como objetivo principal, crear máxima intercomunicación entre los protocolos de audio y video a través de voip.



Su característica principal es la interoperabilidad de los sistemas de vigilancia sin que los distintos vigilantes sean un impedimento.



Esto se logra a través de los diferentes productos diseñados para proporcionar seguridad. Uno de estos productos es la camara ip, también conocida como cámara de vigilancia, este tipo de equipo envía las imágenes capturadas vía red mediante el protocolo ONVIF, sin tener en cuanta marca de la cámara. También obtiene información del sistema voip. Este sistema tiene que ver con el sistema de audio que hace posible ha debido a que envía la señal en un formato digital, por medio de diferentes paquetes de datos, esto a diferencia de los comunes, o analógica.



Con este tipo de programa la empresa tendrá un margen de seguridad mucho mayor, debido a que permite que las imágenes tomadas viajen da manera más veloz, las nuevas cámaras de seguridad están diseñadas para ser compatibles con este protocolo sin importar la marca o el modelo.



 

Comunicacion 2017Conozcamos de cerca ONVIF
posicionamiento en buscadores