¿Qué diferencias existen entre un MPR y un CMO en un ERP industrial?

¿Qué diferencias existen entre un MPR y un CMO en un ERP industrial?

¿Qué diferencias existen entre un MPR y un CMO en un ERP industrial?

Informática

La planificación de los materiales (MPR) es un sistema que administra la producción recogiendo la información desde distintas vías.



Los Cuadro de Mando Operativos (CMO) son herramientas de control empresariales orientadas a monitorizar los objetivos de la empresa o de las distintas áreas de negocio a través de indicadores operativos. Es decir, ligados a departamentos u áreas específicas de la empresa.



Es decir, el MRP recoge la lectura de las distintas áreas identificando una situación sobre las necesidades y la planificación mientras el CMO se orienta a la lectura de indicadores operativos.



Los CMO no sólo se recogen la información desde las diferentes áreas de la empresa, sino que se puede operar directamente sobre ellas.



Además de ver y analizar la información se pueden realizar acciones.



Por ese motivo, Synerplus desarrollamos Selenne ERP  con CMO que permitan, además de ofrecer la información para poder tomar decisiones, actuar rápidamente ante los imprevistos.



Selenne ERP Fabricación Industrial es un software de gestión empresarial especializado que permite cambiar las fases de producción, definir los procesos a planificar, modificar prioridades, identificar y corregir desviaciones…



Todo en un entorno intuitivo, rápido y fácil de trabaja que permite gestionar todas las áreas de nuestra empresa de forma sencilla.



Por ejemplo, podemos iniciar el circuito de compras sin tener que salir del programa, ya que permite trabajar sobre la planificación de forma eficaz para el verdadero ahorro de costes y el logro de la eficacia de las empresas.



Pero no sólo eso, sino que también incorpora circuitos funcionalidades para gestionar el área financiera, la fabricación, logística, ventas, almacén, ofertas…. Y mucho más…



Todo ello en una solución ERP especializada en fabricación industrial y preparada para la planificación y gestión de las industrias. Por ello evoluciona continuamente sin tener que pagar coste por licencia, usuario o actualización, manteniendo así actualizadas a las empresas evitando sobrecostes.

Selenne ERP ¿Qué diferencias existen entre un MPR y un CMO en un ERP industrial?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos