DRYKORN se asocia con Centric Software

DRYKORN se asocia con Centric Software

DRYKORN se asocia con Centric Software

Tecnología

La marca alemana de ropa elige el PLM de Centric Software para acelerar las operaciones y apoyar el plan de colección



 



 



CAMPBELL, Calif., 27 de febrero de 2018 – DRYKORN, una marca alemana de moda conocida por su estilo progresista y metropolitano, ha elegido Centric Software para que le proporcione su solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM). Centric Software ofrece las soluciones empresariales más innovadoras dirigidas a empresas de moda, venta al por menor, calzado, material deportivo, artículos de lujo y bienes de consumo, para que consigan sus objetivos estratégicos y operativos de transformación digital.



 



DRYKORN se fundó en 1996 en Alemania; en sus inicios, elaboraba pantalones a medida. Con los años, DRYKORN ha ido ampliando su línea de productos, y hoy día produce gamas completas de ropa elegante pero informal para hombre y mujer. DRYKORN se caracteriza por sus trajes y chaquetas de alta calidad a precio de entrada de gama alta. DRYKORN cuenta con más de 1000 clientes internacionales, tanto minoristas como mayoristas. Se vende en Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Escandinavia, Europa del Este, Rusia, Japón e Israel, además de en Estados Unidos y Canadá.



 



En la última década, DRYKORN se ha expandido con gran rapidez. Según explica Florian Reusch, Director Digital en DRYKORN, la empresa superó la capacidad de sus sistemas existentes para gestionar la planificación de mercancías y el desarrollo de productos.



 



«Trabajábamos con hojas de Excel, correos electrónicos, documentos de Word, PDFs y un sistema de PDM que ya no cubría nuestras necesidades», afirma Reusch. «La información se distribuía en distintos formatos y canales, lo cual dificultaba el acceso a los datos para aquellos que los necesitaban. No existía una base de datos centralizada, y nuestro sistema no estaba hecho para gestionar plazos, planificación de mercancías o flujos de trabajo».



 



«Antes, solamente producíamos dos grandes colecciones al año, pero ahora el mercado exige colecciones más segmentadas en menos tiempo. Cada vez que hacíamos una precolección o una actualización de tendencias, había que gestionarlo usando una nueva serie de documentos y hojas de cálculo.  Esto producía muchas ineficiencias y problemas para nuestros equipos de desarrollo».



 



DRYKORN estuvo dos años analizando detenidamente distintas soluciones de PLM, y Centric Software se desmarcó rápidamente.



 



Según Christian Oertel-Korfhage, miembro del equipo de TI de DRYKORN, «Tras la primera presentación de Centric, los miembros de nuestro equipo estaban tan entusiasmados que lo primero que dijeron fue: ¿Cuándo empezamos? La interfaz es moderna y fácil de utilizar; además, cuenta con una plataforma de TI muy potente. Centric ofrece todo lo que buscábamos de un sistema de PLM. Las referencias de los clientes de Centric son muy convincentes, ya que incluyen a algunas de las empresas más importantes del sector. Además, el equipo de Centric transmite muy bien a sus clientes las últimas actualizaciones y tendencias de la industria. Poseen una amplia experiencia en el sector de la moda».



 



«El diseño y el desarrollo creativo de productos son la base de nuestra empresa. Necesitábamos las herramientas adecuadas para facilitar el trabajo en estas áreas, con el fin de apoyar nuestro futuro crecimiento», afirma Reusch. «Prevemos aumentar nuestra transparencia y optimizar nuestras operaciones, facilitando el acceso a la información de forma instantánea desde una base de datos centralizada».



 



El equipo de Centric ha mostrado una gran profesionalidad», concluye Reusch. «Estamos deseando empezar con la implementación –trabajamos mano a mano en un ambiente muy agradable; Centric entiende realmente las necesidades de sus clientes».



 



«Estamos muy contentos de darle la bienvenida a DRYKORN como nuestro cliente más reciente en Europa», declara Chris Groves, Presidente y Director General de Centric Software. «DRYKORN es una reputada marca alemana con una amplia presencia internacional, conocida por sus tejidos elegantes de alta calidad y un acabado perfecto. Estamos encantados de asociarnos con ellos para apoyar su crecimiento».



 



DRYKORN (www.drykorn.com)



 



Fundada en 1996, DRYKORN se ha convertido en una marca de moda internacional en tan solo unas temporadas. Se caracteriza por sus tejidos selectos, su acabado de alta calidad y un constante compromiso con la moda.



Las características que más definen a la marca son el estilo urbano, asequible y progresista. DRYKORN se dirige a personas seguras de sí mismas e independientes. Hace llamamiento a cierto sentido del estilo y un interés por las últimas tendencias. Las colecciones de DRYKORN siempre giran en torno a temas modernos, sin renunciar a la personalidad y la firma de la marca.



DRYKORN se distribuye a nivel internacional y cuenta con más de 1000 socios en todo el mundo. La sede de la empresa se encuentra en Kitzingen, en el sur de Alemania, y se ocupa de la gestión corporativa, la administración, el diseño, la gestión de productos y la logística. Los tejidos se importan principalmente desde Italia y Francia.



El conocimiento del producto, el sistema de distribución a nivel nacional y el trato personalizado con el cliente convierten a DRYKORN en una de las empresas más prometedoras de la industria textil.



 



 



Centric Software (www.centricsoftware.com)



Desde su sede central en Silicon Valley y sus oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software proporciona una plataforma de transformación digital para las marcas más prestigiosas de moda, venta al por menor, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo.  Centric VIP es una colección de paneles visuales completamente digitales para dispositivos táctiles como iPad, iPhone o las televisiones táctiles de gran tamaño. Centric VIP transforma la toma de decisiones y automatiza la ejecución, reduciendo radicalmente el tiempo de lanzamiento. Su plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), Centric 8, presta servicios de plan de colecciones, desarrollo de productos, abastecimiento, plan de negocio, calidad y gestión de colecciones, adaptándose a distintos segmentos de la industria de los bienes de consumo. El paquete de Centric SMB para PYMES incluye tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a las pequeñas empresas.



 



Centric Software ha recibido una gran cantidad de premios de la industria, incluyendo el premio internacional Frost & Sullivan 2016 y 2016 a la Excelencia en la Diferenciación del Producto para PLM de Venta Minorista, Moda y Confección. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013, 2015 y 2016.



 



Centric es una marca registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.



(end)



 



Contactos para la prensa:



Centric Software
América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com



Europa: Kristen Salaun Batby,



 



Asia: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com

Centric SoftwareDRYKORN se asocia con Centric Software
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos