Más de 218.000 pisos se van a hacer en los próximos 6 años, ya ocurre en Zahara de los Atunes

Más de 218.000 pisos se van a hacer en los próximos 6 años, ya ocurre en  Zahara de los Atunes

Más de 218.000 pisos se van a hacer en los próximos 6 años, ya ocurre en Zahara de los Atunes

Inmobiliaria

Se prevee un aumento del 18 % en la construcción de nueva vivienda hasta el 2020, este repunte se debe a los nuevos cantos de sirena que soplan en la economía. Las promotoras por fín se han animado

De todas formas, las perspectivas no son tan buenas ya que existe casi un millón de viviendas en el mercado que no se vendieron en los 8 años de crisis y esto produce un tapón para las nuevas. Esto parece que seguirá así en los próximos ocho años, se espera que no se produzca una subida excesiva en la construcción hasta que no se anime la población a comprar. Un hecho significativo es que la construcción del nuevo campo de golf en Zahara de los Atunes ha provocado una compra repentina de apartamentos en Zahara de los Atunes , siendo un éxito su venta.  Todo esto es debido a la oferta de playa y a los precios tan competitivos que han sacado. Esto hace pensar que en el tema de la construcción llevamos dos carreras diferentes debido a la diferencia entre zonas para vender. En algunas capitales de provincia, existen zonas de poco interés de compra, o bien por la situación o bien por el tipo de construcción. Casi siempre zonas despobladas, esto hace pensar que el suelo que queda se encarezca.

El sector inmobiliario apunta a que el negocio va a ir por un aumento de los alquileres (como ocurre con el alquiler de apartamentos en Zahara de los Atunes vacacional). En España hemos pasado de un 10% al 16 % en estos últimos años.

El negocio que va viento en popa es el de inversión en Hoteles que, en los últimos años, ha aumentado hasta un 65%, esto es unos 1.500 millones. Por lo que respecta a Zahara, prepara la construcción de aproximadamente 1.000 apartamentos, según los cálculos que se desprenden del proyecto del BOJA, del llamado campo de Gol del Cabo de Plata. El público de compra de apartamentos en Zahara de los Atunes (complejo Atlanterra Golf) es en su mayoría familias medias.

 Carlos López

Carlos LópezMás de 218.000 pisos se van a hacer en los próximos 6 años, ya ocurre en Zahara de los Atunes
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos