Ver TV de pago gratis con listas m3u en cualquier dispositivo: Televisión gratis

Ver TV de pago gratis con listas m3u en cualquier dispositivo: Televisión gratis

Ver TV de pago gratis con listas m3u en cualquier dispositivo: Televisión gratis

Televisión

Actualmente mucha gente busca la manera de ver canales de televisión de manera gratuita a travez de diferntes plataformas o sistemas operativos. Es por ello que hoy en esta pequeña nota queremos recomendar una manera sencilla y rápida de tener tv en vivo gratis.



Para este método vamos a usar cualquier smartphone o PC (Android, Nokia, Blackberry, Windows phone, Mac, iOS, Linux). Lo único que debemos tener es una conexión a internet que sea estable y de buena velocidad.



Cómo es posible ver tv gratis en un telefono Android



Pues actualmente existen muchas formas: desde una página web, desde una aplicación, entre muchas más. Nosotros nos vamos a enfocar en una especialmente que se hace con ayuda de listas m3u iptv.



¿Qué es una lista m3u? Es un formato de archivo que guarda todos los enlaces de los canales que están vía straming. Dichas listas están publicadas en la red, nosotros lo que tenemos que hacer es copiarlas y pegarlas en una aplicación para que dicha apps las reprodusca.



Cómo ver películas, series, anime, novelas, etc con listas m3u



El ejemplo que voy a poner en este caso es con un smartphone Android (ya que es el sistema operativo con más gente a nivel mundial). Solo tienen que seguir las sigueintes indicaciones:





  1. Deben ir a la tienda del apps el Play Store, aquí tienen que descargar la aplicación IPTV PRO. Si quiere tener la versión premium, la pueden descargar desde el sigueinte enlace:


    1. APP: http://bit.ly/iptvproapk




  2. Luego solo tenemos que accede a la página web listas m3u 2018 para copiar los links de las listas.


  3. Una vez que hayan copiado los enlaces, deben pegarlos en la app iptv pro. Para ello solo deben abrirla, hacer click en la opción “Más” y luego en el signo del (+).



  4. Eligen la primera opción para pegar la URL, le colocan el nombre a la lista y listo.




Luego de agregar la lista la app les va a mostrar todos los canales que tiene disponibles para ver. Este método es sencillo y muy fàcil de hacer, además, lo podemos realizar en las diferentes plataformas.



Recomendaciones para las listas m3u premium y vip





NOTA: La web que les hemos recomendado para sacar las listas m3u con canales de tv tiene mucho más contenido, inclusive listas iptv con canales para adultos +18. También cuenta con tutoriales para aprender a instalar playlist iptv en diferentes telefonos.





Esto seria todo, si tienen alguna duda sobre este te ma lo pueden dejar en la misma web o en la parte de los comentarios. Hasta la proxima y disfruten de ver tv online gratis con listas m3u iptv 2018.

listas m3uVer TV de pago gratis con listas m3u en cualquier dispositivo: Televisión gratis
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos