Triumph elige la solución de gestión del ciclo de vida del producto de Centric Software.

Triumph elige la solución de gestión del ciclo de vida del producto de Centric Software.

Triumph elige la solución de gestión del ciclo de vida del producto de Centric Software.

Informática

La marca líder de lencería busca una eficacia optimizada y una transparencia y rentabilidad mejoradas con la solución de gestión del ciclo de vida del producto de Centric.

LOS GATOS, California, 22 de Dicembre 2015 – Triumph International, la principal marca de ropa interior de Europa, ha seleccionado a Centric Software como proveedor de su solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM).

Triumph, fundada en 1886 como una pequeña fábrica de corsés en Alemania, está presente en la actualidad en 120 países y sus ingresos en 2014 ascendieron a 1.437 millones de euros. Como fabricante de éxito mundial de lencería, ropa interior, ropa de dormir y trajes de baño, Triumph buscaba una solución de gestión de ciclo de vida del producto que pudiera gestionar la complejidad y la magnitud de sus operaciones. Triumph ahora tiene previsto implementar Centric 8 en los procesos de marca, diseño, desarrollo y aprovisionamiento de sus dos marcas: Triumph y Sloggi.

Ante la creciente competencia en un mercado reducido, Triumph ha estado buscando formas de aumentar y mejorar su eficacia. Con el objetivo de mejorar sus flujos de datos y sus procesos de desarrollo, Triumph decidió buscar una solución PLM que simplificase el desarrollo, añadiese estructura, eliminase ineficacias y mejorase la transparencia y la claridad.

"Estábamos buscando un "eje central" para nuestros flujos de datos y comunicación. Básicamente, necesitábamos estandarizar el proceso completo. En el pasado, hemos estado utilizando hojas de cálculo, lo que nos hacía perder mucho tiempo. Con Centric, esperamos contar con una herramienta intuitiva y armonizada que nos permita compartir los procesos y la información de forma eficiente y transparente", afirma Rainer Zeusche, Jefe de control de datos estratégicos de Triumph International.

Triumph planea implementar la solución de gestión de ciclo de vida del producto de Centric, Centric 8, primero en su marca Sloggi, y posteriormente en Triumph en una segunda fase. El negocio de Triumph en Japón se incluirá en la fase final. Triumph espera que el concepto de "única versión de la verdad" de la solución PLM de Centric ayude a la empresa a acortar los plazos, reducir los costes, ser más eficientes y optimizar las operaciones.

"Existe una gran complejidad en nuestros procesos de diseño y comercialización y siempre estamos buscando maneras de simplificarlos. Hemos elegido a Centric porque su ágil enfoque hace que la gente se involucre con más facilidad, pero no tenemos que definir todo desde el principio. Con los procesos y responsabilidades de negocio cambiantes, es importante ser capaces de mejorar las soluciones a lo largo del tiempo. La solución de Centric es flexible e intuitiva. También valoramos la experiencia de los asesores de Centric – siempre están dispuestos a ayudar con las mejores prácticas, responder a sus preguntas y entender perfectamente su negocio", explica Andreas Salzer, administrador de procesos SAP de Triumph International.

"Estamos entusiasmados por trabajar con Triumph y que implementen nuestra principal solución PLM. Trabajamos duro para crear un software PLM que sea intuitivo, eficiente y fácil de utilizar, y estamos encantados de que la marca líder de ropa interior en Europa haya decidido que nuestra solución sea la más adecuada para sus necesidades. Nuestros expertos asesores ayudarán a Triumph a que implementen Centric 8 y colaborarán con ellos durante todas las fases del proyecto de volcado de los datos y los procesos de producción al nuevo sistema", concluye Chris Groves, Presidente y CEO de Centric Software.

Triumph International (www.triumph.com)
Triumph es una de las mayores empresas de ropa interior del mundo. Está presente en más de 120 países con sus marcas principales Triumph® y Sloggi®. A nivel mundial, la empresa ofrece sus productos a 40.000 clientes mayoristas y los vende a través de las 2.000 tiendas Triumph, así como por varias tiendas online propias. Triumph emplea a más de 30.000 personas y consiguió unos ingresos de 1.437 millones de euros en 2014. Es miembro de la Business Social Compliance Initiative (BSCI, Iniciativa de Cumplimiento Social de la Empresa) y del Global Social Compliance Programme (GSCP, Programa Mundial de Cumplimiento Social).

Centric Software, Inc. (www.centricsoftware.com)
Desde sus oficinas centrales en Silicon Valley y con oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software crea tecnología para las marcas más prestigiosas de moda, retail, calzado, productos de lujo, y bienes de consumo. Con su plataforma (PLM) de gestión del ciclo de vida del producto como buque insignia, Centric 8 ofrece planificación de marketing a nivel empresarial, desarrollo de producto, recursos, planificación de negocio y gestión de calidad y funcionalidad de colección personalizados para las industrias de consumo en constante cambio. Los paquetes de expansión de Centric Cloud PLM incluyen tecnología innovadora y conocimientos clave a medida para las pequeñas empresas.

Centric Software ha recibido numerosos premios del mundo de la industria, incluyendo el galardón Frost & Sullivan a la Excelencia en Retail, Moda y Complementos por la mejor diferenciación de producto PLM a nivel mundial. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013 y 2015.

Centric es una marca comercial registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos en medios:
Centric Software
América: Mary Nowak, Talking Points Professionals, +1 970 416 8877, mnowak@talkingpointspro.com
Europa: Maria teresa Rubino, Simply MOD, +39 389 457 3163, mariateresarubino@simplymod.it
Asia: Emilie Gao, Centric Software, +86 186 1651 9769, egao@centricsoftware.com
Triumph
Olav Kratz, +49 89 5111 8267, olav.kratz@triumph.com

Centric SoftwareTriumph elige la solución de gestión del ciclo de vida del producto de Centric Software.
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos