DVDFab CinaviaRemoval HD: la Primera Solución Completa del Mundo para Cinavia Eliminación

DVDFab CinaviaRemoval HD: la Primera Solución Completa del Mundo para Cinavia Eliminación

DVDFab CinaviaRemoval HD: la Primera Solución Completa del Mundo para Cinavia Eliminación

Ecología

¿Está frustrado cuando la reproducción de vídeo se detiene abruptamente y el audio se silencia, dejándole un mensaje de que el vídeo que se está reproduciendo no está autorizado para su reproducción en el dispositivo actual? Ahora, con DVDFab CinaviaRemoval HD, es el momento de despedir permanentemente a esta marca de agua inexpugnable, la reproducción de vídeo no se detendrá y, el audio no será mudo nunca más!

rn

DVDFab CinaviaRemoval HD puede ayudar a quitarse la marca de agua Cinavia incrustada en la pista de audio de un disco, de modo que usted pueda ver la copia de seguridad en cualquier lugar, sin ser repentinamente interrumpido por ese mensaje nunca más.

rn

Sus Características Principales:

rn

    rn
  • Produce Pista de Audio de PCM sin pérdidas
  • rn

rn

En la opción de Blu-ray Copy, las pistas de audio afectadas por la marca de agua Cinavia, incluyendo DTS HD Master Audio, se copiarán como el PCM(modulación por impulsos codificados) sin pérdida de audio. A pesar de ser no idéntica a la original en términos de formato de audio, es 100% restauración de la pista de audio original en términos de calidad de sonido.

rn

    rn
  • Convertir a Pista de Audio de Alta Calidad
  • rn

rn

En la opción de Blu-ray Ripper, la pista de audio seleccionada con marca de agua Cinavia, incluyendo también DTS HD Master Audio, se convertirá en varios formatos de audio. Aunque la salida no es sin pérdidas, la calidad del procesamiento interno sigue siendo sin pérdidas y la calidad de salida sólo depende de otras opciones seleccionadas, tales como la tasa de bits, número de canales, etc.

rn

    rn
  • Eliminación de Cinavia Completa y Permanente
  • rn

rn

La solución de DVDFab de Cinavia Eliminación es capaz de eliminar la marca de agua incorporada por completo y de forma permanente. Es decir, en el dispositivo de reproducción afectada, incluso una actualización de firmware con un nuevo y mejor detector no será capaz de encontrar la marca de agua en el disco de copia de seguridad o archivos de vídeo convertidos, simplemente porque no hay nada que encontrar. La marca de agua ha desaparecido por completo una vez por todas.

rn

    rn
  • Funcionamiento continuo y automático
  • rn

rn

Para eliminar la marca de agua Cinavia por completo y de forma permanente, a todos los usuarios se les pide que hacer es elegir la opción de copia de seguridad, el módulo de Copiar o el módulo Extraer, seleccionar pista de audio afectada por Cinavia, y comenzar la tarea. DVDFab hará todo el resto de todo el proceso, de forma automática.

rn

    rn
  • Compatible con Todos los Dispositivos Afectados por Cinavia
  • rn

rn

De acuerdo con las especificaciones de protección de Blu-ray, la tecnología Cinavia se convirtió en obligatorio para todos los reproductores de discos Blu-ray a partir del 1 de febrero 2012, lo que probablemente significa que cualquier dispositivo doméstico de reproducción de Blu-ray publicado desde entonces viene con un detector de Cinavia. Pero no se preocupe, DVDFab HD CinaviaRemoval produce la copia de seguridad sin Cinavia que funciona en todos los dispositivos afectados.

rn

    rn
  • Se usa junto con la opción de Blu-ray Copy o Ripper
  • rn

rn

A pesar de ser vendida como una opción independiente, CinaviaRemoval HD no funciona solo. Se incorpora en Blu-ray Cpoy(modo película principal por el momento) y Blu-ray Ripper. En otras palabras, para utilizar esta opción, se requiere que uno de los dos productos no sea expirado.

rn

Requisitos de Sistema

rn

★ Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP (32-bit/64-bit)
★ Core 2 Quad y superior
★ 2 GB de RAM
★ 1 TB de espacio libre en disco duro
★ NVIDIA GeForce GTX 260 y superior
★ Un unidad de Blu-ray
★ Internet conexión de banda ancha

rn

Las informaciones más detalladas y una guía de cómo usarlo se puede ver en: http://es.dvdfab.cn/cinaviaremoval_hd.htm

rn

Más información para usted: MyCE ha publicado un review del producto,  disponible en http://www.myce.com/review/dvdfab-cinaviaremoval-hd-review-78133/. El review se realiza basado en la primera versión Beta. Por el momento la versión 9.2.2.1 estaba publicada, ya había 30 discos compatibles, y los especialistas del Equipo DVDFab se asegurará de que ese número crezca rápidamente en los siguientes días.

rn

 

DVDFabDVDFab CinaviaRemoval HD: la Primera Solución Completa del Mundo para Cinavia Eliminación
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos