Paredes verdes en tu casa

Paredes verdes en tu casa

Paredes verdes en tu casa

Decoración

Paredes verdes en tu casa



Hoy en día cada vez decoramos nuestros hogares y oficinas con más plantas y flores. La última moda es convertir paredes verdes en tu casa u oficina para alegrarnos la vida y rodearnos de naturaleza. 



Paredes verdes en tu casa, ¿cómo podemos conseguir esto? En Kaminature tenemos varias opciones, podemos cubrir nuestras paredes con diversos productos que nosotros mismos te ofrecemos y además, diseñamos y ejecutamos el proyecto decorativo completo. 



En primer lugar, podemos cubrir las paredes de nuestro hogar u oficinas con musgo preservado. Aunque lo más usual es utilizar el de color verde, hay disponible diferentes colores. Este producto es ideal para colocarlo en espacios interiores, y no necesita ningún tipo de mantenimientos, tan solo una vez que esté colocado disfrutar de él. 




" data-medium-file="http://www.kaminature.com/wp-content/uploads/2017/07/pared-de-cesped-artificial-911713-300x200.jpg" data-large-file="http://www.kaminature.com/wp-content/uploads/2017/07/pared-de-cesped-artificial-911713.jpg" />



La otra opción, es utilizar el jardín vertical, puedes colocarlo tanto en espacios interiores como exteriores. Por tanto, tiene lugar en fachadas y en las paredes de tu casa. Dependiendo de donde quieras colocarlo, tendrá que ser natural o preservado. La diferencia radica en que el primero de ellos, requiere unos cuidados determinados mientras que el segundo no. 



 



¿Por qué convertir nuestras paredes en verde? 



Además de que estéticamente estos productos son muy decorativos, son exclusivos y personalizados, y modernos. Tienen efectos positivos en el día a día de las personas. Algunos de estas ventajas son que provoca un aumento de la autoestima, mejora la productividad y produce un efecto de relajación. Por todos estos motivos, es la decoración perfecta para sentirnos mejor con nosotros mismos ya estemos en la oficina o en nuestra propia casa. 



Desde Kaminature esperamos que os haya gustado este nuevo artículo sobre “paredes verdes en tu casa”. Si quieres saber más de nuestros productos puede visitar nuestro blog o página web. Además, si quieres algún presupuesto, llámanos al 651 548 558 sin ningún tipo de compromiso. ¡Te esperamos! 

KaminatureParedes verdes en tu casa
posicionamiento en buscadores