Transforma tu realidad a través de los viajes astrales

Transforma tu realidad a través de los viajes astrales

Transforma tu realidad a través de los viajes astrales

Ciencia

La realidad física es el efecto de sucesos que han ocurrido en otros planos existenciales, de modo que muchas de las personas más poderosas en este mundo saben cómo acceder a esos planos y realizar cambios ahí a fin de manifestar con grandeza en este mundo físico, uno de esos mundos es el astral y existen técnicas para conocerlo y dominarlo.



¿Cómo realizar viajes astrales con seguridad y comprender muchos de los misterios espirituales?



Para ello necesitas la orientación de un experto y afortunadamente este día puedes conocer ampliamente los fundamentos científicos para realizar viajes astrales con conciencia y modificar aspectos trascendentales de tu vida.



El programa subliminal VIAJES ASTRALES contiene los fundamentos teóricos y un conjunto de audios subliminales que te permitirán generar el estado mental preciso para que accedas a tu mundo astral y realizar una serie de prácticas que te ayudarán a desarrollar una estupenda sabiduría, adquirir poderes sobrenaturales y un admirable poder de manifestación. Cuando comienzas a entender el funcionamiento del plano astral, estás en la posibilidad de tomar control absoluto de tu vida, algo que lograrás con seguridad si aplicas todos los fundamentos mostrados en este programa.



Todos los días accedes al mundo astral cuando duermes, pero lograrlo con conciencia, requiere de bastante práctica una apertura mental, el programa subliminal VIAJES ASTRALES es ideal para ello, porque todos los días vas recibiendo una preparación progresiva, donde podrás desplazarte en el plano astral sin ningún tipo de temores o consecuencias físicas.



Explora más secretos acerca del verdadero funcionamiento del universo, hoy tienes la oportunidad de aprender a sobrepasar la frontera de la lógica y disponer de un conocimiento avanzado que te permitirá lograr metas impresionantes, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad, para ello SUSCRÍBETE AL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

Norma Estela RodríguezTransforma tu realidad a través de los viajes astrales
posicionamiento en buscadores