Como lograr un estilo atemporal y hacer resurgir el diseño de su casa

Como lograr un estilo atemporal y hacer resurgir el diseño de su casa

Como lograr un estilo atemporal y hacer resurgir el diseño de su casa

Actualidad

Para la diseñadora de Homepolish, Tali Roth, una unidad de alquiler que parece, bueno, la unidad de alquiler promedio es un desperdicio de potencial.



"Encuentro que la gente deja de hacer suyo el alquiler. A menudo pasan mucho más tiempo en el espacio de lo que esperan ", dice Roth. Pero, "si no haces que el espacio sea cómodo, se desperdicia dinero". Estás viviendo en el limbo ".



Eso no quiere decir que Roth piense que deberías derribar la pared de tu sala de estar y romper las baldosas de la cocina. En su lugar, tome algunas indicaciones del alquiler de loft en Chelsea, donde se mudó en mayo pasado con su esposo y su hijo pequeño. Al igual que la ciudad en constante adaptación en sus ventanas, Roth cambió lo que pudo e impregó su estilo personal en el hogar temporal (con solo un riesgo moderado para su depósito de seguridad).



Según Roth, dos de las primeras áreas a las que se debe apuntar en un alquiler son sus luces y sus tratamientos de ventana.



Por ejemplo, puede "100 millones por ciento" desmontar una lámpara existente en su apartamento e instalar algo más a su gusto.



En su comedor, Roth cambió la lámpara genérica IKEA de su casero por una araña Synapse de Apparatus Studio. Ayudó a "reducir el techo un poco y hacer que el espacio se sienta más acogedor".



Si no quiere meterse con las luces existentes de su apartamento, Roth recomienda lámparas de pared esculturales que puede enchufar a un tomacorriente, montar en alto y oscilar como una araña de luces. Es una adición fácil que no requiere ningún trabajo de cableado.



En las ventanas, "la instalación de persianas y cortinas de cuerpo entero agrega calidez y hace que el espacio se sienta más acogedor y con textura". Además, sus vecinos probablemente le agradecerán. Roth fue con cortinas de lino gris de lino belga para que coincida con el esquema de color moderno de la casa ($ 119, West Elm).



Aunque diseña para un espacio temporal, Roth dice que la clave está en pensar en la longevidad, por lo que las unidades de IKEA Besta ($ 225, IKEA) alinean la pared de su galería y la sala de estar. "Me encantaría hacer hermosas piezas únicas", dice Roth. "Pero simplemente sé que no sería un artículo de larga duración que podría llevar a otro espacio fácilmente debido a lo grande que es".



Para ser justos, las unidades de IKEA en la sala de estar están a pocas leguas de lo que encontrarías en la sala de exposición. Roth trabajó con semihandmade, una compañía que personaliza los sistemas de gabinetes IKEA, para agregar puertas taupe personalizadas, un mostrador y herrajes de latón a una de sus unidades.



Probablemente la empresa más grande de la promoción de alquiler de Roth fue la adición de hormigón falso (similar a una aplicación de pintura) por imitación a la pared más grande. "Si usted es arrendatario, el desafío con los grandes espacios es tratar de transformarlo para que no se sienta como una enorme caja blanca", dice Roth. El falso cemento "agrega tanta textura y profundidad, y eleva la inmensidad de las paredes blancas".



Lo que no encuentras en su departamento, dice Roth, son "finas líneas finas, como se suelen aplicar en el interiorismo en Barcelona". Aparecen patrones geométricos y formas gruesas en cada habitación. "Me encanta la estética modernista, y aprendí al final de esto [que] me encanta la estética de Flintstones, casi como una piedra dura", dice Roth.



El tema se conecta en toda la casa con los jarrones esculturales y apliques de pared Hubble diseñados por Pietro Russo para Baxter en la sala de estar, y el papel pintado de terrazo en el baño. Roth recurrió al anticuado papel tapiz, pero para los inquilinos menos comprometidos, podemos recomendar algunas opciones extraíbles que no sacrifiquen el estilo.



Otro beneficio de otorgarle glamour a cada departamento en el que vive es aprender sobre lo que le gusta, lo que funciona donde y lo que sufrirá bajo las adorables pero destructivas manos de un niño pequeño. En el caso de Roth, es posible que no haga otro sofá de terciopelo propenso a marcas de agua tan pronto (al menos, no hasta que todos sus inquilinos sean un poco mayores).



Además, el diseñador nacido en Australia dice que probablemente no sorprenderá demasiado a su propietario, especialmente si vive en Nueva York.



"En Australia, la cultura es muy diferente. Tengo amigas que ni siquiera colgaron una obra de arte. Aquí, realmente creo que los propietarios esperan que las personas vivan en el espacio mucho más que las personas en otros países porque somos una ciudad de inquilinos ".



 



La mayoría de los contratos de arrendamiento solo obligan a devolver el lugar tal como estaba. Cuando llegue el momento, Roth dice que colgará nuevamente la linterna IKEA, deconstruirá su muro de concreto (sorprendentemente, una tarea más económica que colocarlo), derribará el papel tapiz y lo volverá a pintar de blanco.



O bien, ya sabes, nos encantaría asumir el contrato, tal como está. Solo para salvar a un amigo el problema.

arquitectosComo lograr un estilo atemporal y hacer resurgir el diseño de su casa
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos