Nace una Nueva ONG dedicada a la Formación Sanitaria y la Intervención en Emergencias

Nace una Nueva ONG dedicada a la Formación Sanitaria y la Intervención en Emergencias

Nace una Nueva ONG dedicada a la Formación Sanitaria y la Intervención en Emergencias

Medicina

Hace un tiempo que se fundó esta organización de marca Española, denominada Asociación Servicio de Urgencias, Rescate y Emergencias (SUREM Emergencias) la cual, a día de hoy, ha realizado pequeñas, pero importantes, intervenciones y servicios. 

Esta organización, se dedica a la Formación Sanitaria en matéria de Primeros Auxilios, Soporte Vital Básico (SVB), Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y, uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA), además de dedicarse a prestar auxilio en sitiuaciones de emergencia (Como accidentes de tráfico, Eventos, Rescates, Búsqueda de Personas Desaparecidas, etc.) y, ofrecer un servicio preventivo en eventos y grandes concentraciones de personas.

Esta organización, pretende colaborar con los servicios de emergencia del estado Español, además de otras organizaciones, Públicas y Privadas, que se dediquen a la Medicina, Asitencia en Carretera y/o Protección Civil.

Hasta el momento, dispone de una única Delegación, situada en los Pirineos Catalanes, aunque su intención es extenderse a todo el territorio Nacional.

Todos los miembros de esta organización, ofrecen sus conocimientos y habilidades de manera VOLUNTARIA y sin obtener remuneración alguna por sus servicios, lo cual es una muestra más de la actitud positiva y del compromiso de voluntariado de los ciudadanos de este país.

Desde esta organización, queremos hacer un llamamiento a todos los ciudadanos del país, para animarlos a participar con nosotros, y poder ofrecer un servicio unico e inigualable en todo el territorio, caracterizado por disponer de pocos recursos pero lograr grandes acciones.

También, animamos a participar de manera activa, siendo voluntario activo, para ofrecer un mejor servicio, o un socio colaborador, aportando 1€ mensual (Menos que un café) a nuestra causa, mediante nuestro grupo de Teaming, o una donación puntual mediante PayPal.

SUREM EmergenciasNace una Nueva ONG dedicada a la Formación Sanitaria y la Intervención en Emergencias
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos