La consultoría de interiorismo tiene cuatro objetivos claves

La consultoría de interiorismo tiene cuatro objetivos claves

La consultoría de interiorismo tiene cuatro objetivos claves

Actualidad

Kinnersley Kent Design ha completado ahora un rediseño de la tienda de regalos The White Tower: un ambiente cálido gracias a la iluminación y los materiales naturales, pero con autoridad, con una sensación premium que se adapta a su ubicación real.
En el corazón de la Torre de Londres se encuentra la Torre Blanca, la supervivencia más completa de un palacio fortaleza del siglo XI en cualquier lugar de Europa. Kinnersley Kent Design ha completado un rediseño de la tienda de regalos The White Tower, obteniendo un ambiente cálido gracias a la iluminación y los materiales naturales pero de gran autoridad, con una sensación de lujo que se adapta a su ubicación real.



El desafío clave fue lograr el resumen del proyecto sin tocar la estructura de construcción de este monumento antiguo programado de grado I de ninguna manera.



La consultoría líder tenía cuatro objetivos clave:



para crear una experiencia de venta al por menor emocionante y atractiva
para mejorar el flujo y la circulación de los clientes
adoptar un enfoque comprensivo para mejorar el teatro y el carácter natural del edificio;
para facilitar la comercialización de productos, utilizando narrativas de productos individuales o agrupados.
El concepto
Kinnersley Kent Design se inspiró en la estética de la White Tower y en el teatro y el carácter innato del edificio, con sus altos techos abovedados y maravillosas piedras en bruto. En lugar de cubrir estos activos naturales, el nuevo concepto buscaba revelar y celebrar la estructura del edificio.



Su forma esencial permanece ya que el plano de planta existente no se tocó debido al estado de la lista del edificio. Encontramos un espacio central con seis alcobas, tres a cada lado. El nuevo diseño mejoró el viaje del cliente en la tienda, sin embargo, liberando la ruta de circulación central, reemplazando las unidades existentes de la planta media con nuevas pantallas para llevar, ligeramente reubicadas en los nichos para aumentar la sensación de espacio, mientras que siendo lo suficientemente seductor como para atraer visitantes.



Como se dijo antes, todas las unidades y cualquier iluminación nueva son independientes ya que no podían unir nada a las paredes o al techo. Las nuevas unidades modulares a medida se componen de estructuras de acero ennegrecido, con unidades de roble y tapas de alerce quemado y detalles de latón pulido. Las unidades cuentan con malla de acero inoxidable en la parte posterior, haciendo referencia sutil a la cota de malla, mientras ayuda a revelar y celebrar el muro de piedra original ubicado detrás. Con retroiluminación, las unidades crean un resplandor alrededor de los productos y resaltan la textura áspera de los muros históricos detrás. Además, como son modulares, puede adaptar y ajustar fácilmente las unidades como desee el interiorismo en Barcelona.



Todos los componentes visuales de comercialización son elementos a medida. Los accesorios permiten la máxima flexibilidad de comercialización visual, al tiempo que proporcionan el marco y el soporte estructural para la característica de diseño clave del nuevo esquema: tres enormes luces colgantes a medida sobre el pasillo central. Inteligentemente unidas a las unidades, las luces se levantan en tres arcos, reflejando y acentuando el techo abovedado. Para crear una mayor sensación de intimidad en las alcobas y resaltar mejor los productos en la pantalla perimetral, los diseñadores también redujeron las luces colgantes de aro existentes en un metro.



Con respecto al piso, Kinnersley Kent Design extendió las losas para cubrir los pisos de las alcobas así como también las que ya estaban en la pasarela central, utilizando losas arquitectónicamente rescatadas tratadas para asegurar un ajuste uniforme con el piso original existente. Esto hace que el espacio se sienta más grande y más aerodinámico.



El resultado general es un espacio dramático, cálido y práctico con una estética robusta y autoritaria, auténtica y apropiada para la ubicación histórica.

interiorismoLa consultoría de interiorismo tiene cuatro objetivos claves
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos