Green Week: la nueva campaña de concienciación medioambiental de Milar Caslesa en Castilla y León

Green Week: la nueva campaña de concienciación medioambiental de Milar Caslesa en Castilla y León

Green Week: la nueva campaña de concienciación medioambiental de Milar Caslesa en Castilla y León

Ecología

Del 1 al 17 de marzo de 2018, los más de 35 establecimientos de Milar en Castilla y León dan un nuevo paso en su compromiso con la cultura del reciclaje gracias a la Green Week.




Las tiendas Milar Caslesa piensan mucho más en verde con su nueva campaña Green Week. Su eje consiste en entregar 1€ a cambio de cada pequeño electrodoméstico (que ya no sirva, esté estropeado o viejo) que lleven los clientes a cualquiera de sus establecimientos. La vigencia de la campaña es hasta el día 17 de marzo. Además, como complemento de esta iniciativa, todos aquellos que adquieran electrodomésticos durante este período podrán beneficiarse de una financiación de 12 meses sin intereses.



Para llegar al máximo de audiencia posible, la campaña se difundirá a través de las redes sociales de Caslesa y de un catálogo editado gratuitamente para las tiendas. En ellas se irá compartiendo información para los usuarios sobre temas como en qué se convierten algunos productos una vez reciclados o el tiempo que tarda un electrodoméstico en degradarse si no es reciclado.



Todos los electrodomésticos que se recojan durante la campaña serán gestionados por una empresa dedicada a la descontaminación, desmontaje, reciclaje y valorización de residuos de aparatos electrónicos y eléctricos para su posterior reciclado.



Cada año, millones de kilos de electrodomésticos son reciclados en España. Depende de la conciencia de los ciudadanos y de su participación activa con los agentes implicados en la recogida de RAEE que la progresión siga siendo positiva. Milar Caslesa busca con esta acción dar visibilidad a este escenario y concienciar a los ciudadanos sobre la importancia del reciclaje de los electrodomésticos y el alto impacto medioambiental que tiene no hacerlo.

AlanaGreen Week: la nueva campaña de concienciación medioambiental de Milar Caslesa en Castilla y León
posicionamiento en buscadores